...
PolíticaLunes, 31 de Agosto de 2020

Movimiento Social Cristiano anunció que apoya a Rodrigo Blás “por su visión humanista y compromiso social”

movimiento social cristiano anunció que apoya a rodrigo blás “por su visión humanista y compromiso social” 10:00 | Se realizó la presentación de la lista 252 a la Junta Departamental de Maldonado, que impulsa la candidatura a la Intendencia Departamental de Rodrigo Blás. El acto contó con la presencia de los referentes locales de la lista, Carlos Muñoz y Jorge Falcioni, además del líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás entre otros dirigentes del sector.

“No somos gente que venimos de la política, venimos de los movimientos sociales, Rodrigo cumple con todos los requisitos para que los cristianos de Maldonado lo apoyemos”, sostuvo Carlos Muñoz, quien encabeza la lista a nivel departamental. Añadió que “Blas tiene esa mirada que compartimos sobre los más necesitados”.

El movimiento que respalda esta expresión electoral tiene una raíz social, cristiana y humanista, cuyos referentes realizan distintos trabajos de índole social con personas de contextos críticos.

Muñoz destacó que “trabajamos hace muchos años por los más carenciados y el compromiso de Rodrigo Blás de bajar el valor del boleto a la mitad es de justicia social”.

El dirigente también se refirió a la importancia que tiene en el contexto de pandemia el compromiso de crear la Agencia Departamental de Empleo. Sostuvo que la iniciativa “va a cambiar la vida de los ciudadanos”.

Por su parte, el candidato a intendente Rodrigo Blás dijo que “estamos enfocados en generar en el departamento una respuesta más justa, más acorde a toda la problemática social que tiene Maldonado” y agregó que “debemos reconstruir la trama social desde los principios del humanismo que tiene nuestro Partido, esa es una de las tareas más desafiantes que tenemos”.

El legislador finalizó diciendo que “Unión y Cambio es un sector amplio que representa a toda la sociedad, articulamos las diferencias poniendo énfasis en las cosas que nos hacen coincidir, esa es nuestra visión de la política”.

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 15 de Julio de 2020

Iafigliola anunció que apoya la candidatura de Rodrigo Blás en Maldonado

Iafigliola anunció que apoya la candidatura de Rodrigo Blás en Maldonado

El exprecandidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional y exdiputado Carlos Iafigliola (“Movimiento Adelante”) anunció su adhesión a la candidatura del líder de Unidad y Cambio. Aseguró que Rodrigo Blás es el mejor candidato que tiene Maldonado para las elecciones municipales y departamentales de setiembre próximo.

Interés GeneralMartes, 11 de Agosto de 2020

Rodrigo Blás se reunió con autoridades de ASSE y anunció que se ampliarán los servicios del Hospital Alvariza

Rodrigo Blás se reunió con autoridades de ASSE y anunció que se ampliarán los servicios del Hospital Alvariza

El diputado y candidato a Intendente de Maldonado Rodrigo Blás mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente de ASSE Dr. Leonardo Cipriani, el Director de la Red de Atención Primaria (RAP) Dr. Carlos Tarabochia y el Dr. Federico Casaretto. Tras el encuentro, anunció que próximamente se ampliarán los servicios en el Hospital Florencio M. Alvariza de San Carlos. Por otra parte, manifestó que se logró conseguir una ambulancia al servicio de los vecinos en la policlínica del Balneario Buenos Aires.

PolíticaSábado, 01 de Agosto de 2020

Rodrigo Blás anunció que bajará el boleto a la mitad si es electo intendente de Maldonado

Rodrigo Blás anunció que bajará el boleto a la mitad si es electo intendente de Maldonado

El diputado y candidato a Intendente de Maldonado, Rodrigo Blás, anunció que si resulta ganador en las elecciones departamentales de setiembre próximo, bajará el boleto departamental a la mitad de su valor actual. Blás explicó que este nuevo subsidio al boleto costará 6 millones de dólares anuales y que se financiarán con un ahorro en los gastos de funcionamiento de la Intendencia, los cuales ascienden a más de 60 millones de dólares.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1