Mujeres de “Por la Patria” se reúnen en Punta del Este
Política 07:10

Mujeres de “Por la Patria” se reúnen en Punta del Este

Lo hacen este sábado en instalaciones del Salón “Río de Janeiro” de “Enjoy” a partir de las 14 horas.

Para las 14.30 está prevista la bienvenida con una presentación del departamento a cargo de Alexandro Infante, edil y referente del Movimiento Maldonado.

Para las 15 está prevista una disertación de Carina Silva.

Publicista, Presidenta del Grupo Havas en Uruguay. Es integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad, de la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios y de la Organización de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Ejecutivas del Uruguay.

A las 15:30 expondrá Elisa Facio. Ingeniera de Sistemas. Directora General del Ministerio de Industria, Energía y Minería. Vicepresidenta de la Organización de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Ejecutivas del Uruguay. Expresidenta de ANDA.

Desde las 16:00 habrá un reconocimiento a la participación de las mujeres jóvenes de Por la Patria en las últimas elecciones de jóvenes del Partido Nacional. Entrega por parte de los organizadores, acompañados de Silvia Ferreira y Jorge Gandini.

Para las 17 horas se anuncia un Debate sobre estructura de funcionamiento de Mujeres Por la Patria (organización, encuentro futuro, directiva provisoria). Formulación de proclama.

A las 18:15 se dará lectura de proclama y foto conjunta de las participantes.

El cierre se anuncia para las 18.30 y estará a cargo del Senador Jorge Gandini.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias