El ex mananger de modelo es un habitué de Punta del Este y ha tenido siempre una exposición muy alta en la zona en virtud de la organización de fiesta y desfiles con sus modelos. En esta oportunidad fue noticia porque fue multado hace unos días en el centro de nuestro principal balneario por parte de un inspector de la intendencia de Maldonado al no tener matrículas identificatorias de su vehículo Rolls Royce.
Pancho olvidó un pequeño detalle: patentar el vehículo en nuestro país. Por eso, fue detenido en medio de la península, en calle 20 casi la calle 29, por un inspector de Tránsito de la Intendencia de Maldonado y fue multado.
Dotto no tenía matrícula identificatoria del vehículo: solo tenía chapa numérica en la parte trasera, pero de Miami, y en el frente una de mentira con la inscripción “Williams Island”, un exclusivo rincón de Miami Beach, explicó el periodista Marcelo Umpiérrez.
La multa que le pusieron a Dotto es de 12.000 pesos uruguayos ( algo así como 320 dólares). Según informa el colega Gustavo Descalzi, el empresario deberá abonarla antes de intentar dejar el Uruguay porque sino las autoridades podrían impedírselo.