Natalia Oreiro construye su nueva casa en Las Cumbres en Punta Ballena
Espectáculo 21:28

Natalia Oreiro construye su nueva casa en Las Cumbres en Punta Ballena

La actriz y presentadora uruguaya Natalia Oreiro cambió Carmelo por Punta Ballena. Según publican varios medios, se está construyendo un nueva casa en Las Cumbres en Punta Ballena. Hace pocos días estuvo con su esposo e hijo recorriendo la obra que se levanta sobre un terreno de 2.600 metros. que tiene una espectacular vista sobre la Laguna del Sauce.

Natalia vive entre Buenos Aires y Uruguay, desde hace años. Sus veranos, está claro, son del otro lado del Río de la Plata. La cantante y actriz no se olvida de su tierra natal y cada vez que puede regresa a su casa.

En la Argentina, Natalia reside en una mansión en la zona norte del Gran Buenos Aires. Allí, dice, se muestra como una vecina más y es común verla comprando en el “chino” de la esquina. En Uruguay eso pasa más todavía, ya que junto a Ricardo Mollo, su pareja, “paraban” en Carmelo, un pueblo súper chico.

Hace unos años, Nati puso en venta esa propiedad, que fue tasada en una suma cercana a los 900 mil dólares (no se sabe en cuanto se vendió, claro). La mansión que se llama La Lechuza tenía 12 ambientes y las fotos estilo campo eran descomunales. ¡Toda una chacra, para ser más claros!

La casa principal fue construida en 1909 y cuenta de 350 metros cuadrados, pero en 2010 fue ampliada y reciclada. Allí Atahualpa, su hijo, hacía de las suyas con la naturaleza, la vida al aire libre y con juegos de niños, bien cerca de la pileta de 100 metros con agua climatizada.

Parece que Nati se cansó de la paz. Y quiso vivir en la “ciudad”. Por eso invirtió en la zona de Las Cumbres, en Punta Ballenas, en Punta del Este. Allí tiene vista al mar, y se destaca el mirador hacia Laguna del Sauce,

La nueva propiedad se está construyendo sobre un terreno de 2.600 metros, y tiene punta de palacio (como todo lo que Nati toca). “Me encanta vivir en Argentina, con todo su caos. Amo Uruguay porque me gusta reencontrarme con mis orígenes, con mis padres, los olores de la rambla, la playa. Siempre tuve casa de descanso en Uruguay”, contó.

Hace unos días se la pudo ver a Oreiro con el fin de controlar la obra allí. Primero estuvieron en Montevideo, donde Mollo tocó con Divididos, y luego fueron con el pequeño Atahualpa a ver cómo marcha la construcción.

En Buenos Aires, Oreiro también tiene dos proyectos en marcha, pero laborales: está terminando de grabar la segunda temporada de la serie Iosi, el espía arrepentido, que tan buenos números tuvo en Amazon; y ahora comenzará a trabajar con Darío Grandinetti en su nueva apuesta: la serie Santa Evita.




(Copyright Paparazzi y foto La Nación)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias