...
EspectáculoDomingo, 19 de Junio de 2022

Natalia Oreiro construye su nueva casa en Las Cumbres en Punta Ballena

natalia oreiro construye su nueva casa en las cumbres en punta ballena 21:28 | La actriz y presentadora uruguaya Natalia Oreiro cambió Carmelo por Punta Ballena. Según publican varios medios, se está construyendo un nueva casa en Las Cumbres en Punta Ballena. Hace pocos días estuvo con su esposo e hijo recorriendo la obra que se levanta sobre un terreno de 2.600 metros. que tiene una espectacular vista sobre la Laguna del Sauce.

Natalia vive entre Buenos Aires y Uruguay, desde hace años. Sus veranos, está claro, son del otro lado del Río de la Plata. La cantante y actriz no se olvida de su tierra natal y cada vez que puede regresa a su casa.

En la Argentina, Natalia reside en una mansión en la zona norte del Gran Buenos Aires. Allí, dice, se muestra como una vecina más y es común verla comprando en el “chino” de la esquina. En Uruguay eso pasa más todavía, ya que junto a Ricardo Mollo, su pareja, “paraban” en Carmelo, un pueblo súper chico.

Hace unos años, Nati puso en venta esa propiedad, que fue tasada en una suma cercana a los 900 mil dólares (no se sabe en cuanto se vendió, claro). La mansión que se llama La Lechuza tenía 12 ambientes y las fotos estilo campo eran descomunales. ¡Toda una chacra, para ser más claros!

La casa principal fue construida en 1909 y cuenta de 350 metros cuadrados, pero en 2010 fue ampliada y reciclada. Allí Atahualpa, su hijo, hacía de las suyas con la naturaleza, la vida al aire libre y con juegos de niños, bien cerca de la pileta de 100 metros con agua climatizada.

Parece que Nati se cansó de la paz. Y quiso vivir en la “ciudad”. Por eso invirtió en la zona de Las Cumbres, en Punta Ballenas, en Punta del Este. Allí tiene vista al mar, y se destaca el mirador hacia Laguna del Sauce,

La nueva propiedad se está construyendo sobre un terreno de 2.600 metros, y tiene punta de palacio (como todo lo que Nati toca). “Me encanta vivir en Argentina, con todo su caos. Amo Uruguay porque me gusta reencontrarme con mis orígenes, con mis padres, los olores de la rambla, la playa. Siempre tuve casa de descanso en Uruguay”, contó.

Hace unos días se la pudo ver a Oreiro con el fin de controlar la obra allí. Primero estuvieron en Montevideo, donde Mollo tocó con Divididos, y luego fueron con el pequeño Atahualpa a ver cómo marcha la construcción.

En Buenos Aires, Oreiro también tiene dos proyectos en marcha, pero laborales: está terminando de grabar la segunda temporada de la serie Iosi, el espía arrepentido, que tan buenos números tuvo en Amazon; y ahora comenzará a trabajar con Darío Grandinetti en su nueva apuesta: la serie Santa Evita.




(Copyright Paparazzi y foto La Nación)

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 09 de Noviembre de 2021

Ciudadana argentina vendió su casa en Punta Ballena 29 días después de su fallecimiento

Ciudadana argentina vendió su casa en Punta Ballena 29 días después de su fallecimiento

El 12 de mayo de 2015 una mujer falleció en el sanatorio La Trinidad de Buenos Aires después de haber sido ingresada a principios de abril por un coma diabético del que nunca se recuperó. En calidad de único heredero, su hermano tramitó la sucesión en un juzgado de la capital argentina. En medio del trámite fue designado administrador provisorio de la herencia. En esa calidad llegó hasta Punta Ballena donde se emplaza una casa que figuraba en el listado de bienes de la fallecida y presentado en la apertura de la sucesión. Sin embargo, a su arribo se encontró que la casa estaba vendida. El hecho se confirmó con el certificado registral; la casa, de acuerdo al documento, había sido vendida el 11 de junio de 2015, es decir, 29 días después del deceso de su propietaria.

PolicialMartes, 18 de Mayo de 2021

Desvalijaron casa en Punta Ballena de un matrimonio de cargos políticos de Florida

Desvalijaron casa en Punta Ballena de un matrimonio de cargos políticos de Florida

Esta tarde fue denunciado el hurto de una casa a la que sus dueños llegaron luego de una semana de ausencia. Los propietarios son la jefa de la oficina del MIDES de Florida y su esposo, secretario del diputado blanco por Florida, Alvaro Rodríguez Hunter. Además de los robado, los ladrones destrozaron varias partes de la casa.

Interés GeneralMiércoles, 07 de Octubre de 2020

Trabajadores del SUNTMA están acampados en Punta Ballena, frente a la casa del dueño del barco “Badaro”

Trabajadores del SUNTMA están acampados en Punta Ballena, frente a la casa del dueño del barco “Badaro”

El SUNTMA (Sindicato Único Nacional de Trabajadores del Mar y Afines) está realizando una concentración en Punta Ballena, frente a la casa del empresario José Ignacio Arocena, dueño del barco “Badaro”. El delegado gremial, Washington Barrera, informó a FM GENTE que la movilización se inició por haberes impagos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1