GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Obrero lesionado por falla en una grúa
Interés General 12:00

Obrero lesionado por falla en una grúa

El trabajador Héctor de los Santos, de 24 años, se accidentó esta mañana en una obra de las calles Martín Pascual y Acuña de Figueroa, en Maldonado. Fue aplastado por varias bolsas de portland -de 25 kg- que cayeron de una grúa a la que fallaron los frenos, según informó a FM Gente el titular de la Comisión de Seguridad del Sunca, Alejandro Rodríguez.

De los Santos fue golpeado por un palet cargado de bolsas de portland, que se desprendió de una grúa que quedó sin frenos.

El trabajador fue trasladado al sanatorio Mautone donde se constató un fuerte golpe en una clavícula y se le practicaba una tomografía para descartar otras lesiones.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias