Se oficializó ante autoridades de la intendencia de Maldonado y fuerzas vivas el rodaje en Punta del Este de serie sobre Maradona
Interés General 19:00

Se oficializó ante autoridades de la intendencia de Maldonado y fuerzas vivas el rodaje en Punta del Este de serie sobre Maradona

Durante una semana y a partir del 3 de mayo se rodará en distintas zonas de Maldonado la serie de Amazon "Maradona: el sueño bendito". El arribo de integrantes del equipo de filmación es aguardado para la semana que viene. Como lo adelantó FM GENTE en su momento, productores de la serie ya habían elegido las locaciones donde se realizarán las filmaciones de la polémica serie que abarca aspectos de la vida del ex futbolista Diego Armando Maradona, donde recoge la instancia tan difícil que le tocó vivir en enero del año 2000 en Punta del Este.

El intendente interino Jesús Bentancur mantuvo una reunión en la tarde de este viernes con representantes de la productora Salado films, directores generales de la intendencia y Ministerio del Interior a través de la Jefatura de Policía y Dirección de Bomberos, para coordinar las acciones que favorezcan el rodaje de parte de dicha serie sobre la vida de Diego Armando Maradona.

Por iniciativa del intendente interino también tomaron parte del encuentro fuerzas vivas de la zona.

Uno de los aspectos que recoge las historia a grabarse para al serie de Amazon que se exhibirá a partir del año 2020, tiene que ver con lo vivido por Maradona en los primeros días de enero del 2000.

En esa fecha fue llevado desde la casa de Pablo Consentido, al este del arroyo Maldonado, donde estaba junto a Guillermo Coppola y otros amigos, hasta el sanatorio Cantegril, por disposición del Dr. Jorge Romero al cual habían convocado a la finca en virtud que el ex astro del fútbol hacia días que dormía pero el médico actuante determinó que estaba en coma, por lo cual ordenó inmediatamente se lo llevara al sanatorio Cantegril, donde quedó internado en el CTI.

Luego de varios días internado fue trasladado a Buenos Aires para continuar su recuperación. Justamente otros puntos que serán utilizados en las grabaciones será el propio aeropuerto de Laguna del Sauce.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias