EL PLENARIO DEL FA CONFIRMÓ LAS TRES CANDIDATURAS PARA LA INTENDENCIA
Política 16:00

EL PLENARIO DEL FA CONFIRMÓ LAS TRES CANDIDATURAS PARA LA INTENDENCIA

Finalmente prosperó la iniciativa del MPP y Ricardo Alcorta fue confirmado por el plenario del Frente Amplio (FA) como tercer candidato al municipio de Maldonado, junto con el actual intendente, Óscar de los Santos, y el diputado Darío Pérez. En la instancia realizada en la noche de este lunes también se aprobaron los principales lineamientos programáticos de la fuerza política para los comicios de mayo.

El presidente de la Mesa Política Departamental, Gregorio Quintana, dijo a FM Gente que se va a seguir trabajando en el programa de gobierno. El próximo paso será formar sub comisiones de programa por área temática. En ese sentido se prevé otra reunión en esta semana para recabar más aportes de parte de los integrantes de la fuerza política.

El programa de gobierno para Maldonado del FA persigue cinco objetivos centrales, explicó Quintana. “Mejorar la calidad de los ciudadanos, más justicia social, que haya equidad de género e inclusión, más crecimiento económico, y el respeto por sobre todas las cosas del medio ambiente. Que el crecimiento económico no vaya en deterioro del medio ambiente. Una de las principales industrias que tenemos en el departamento es la industria turística. Tenemos que tener cuidado con toda la naturaleza y con las playas”, indicó.

El segundo punto del orden del día para este lunes eran las candidaturas a la Intendencia. Quintana señaló que el FA decidió confirmar las tres candidaturas que ya se manejaban luego de interpretar la realidad actual del departamento. De este modo, Óscar de los Santos, Darío Pérez y Ricardo Alcorta serán los tres postulantes de la fuerza política a la jefatura municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias