Operación “Elepeerre”: La policía detuvo a ladrón que "asolaba" la zona rural y resultó autor de 5 hurtos
El hombre es poseedor de antecedentes desde el 2002 por hurto, rapiña y falsificación.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El hombre es poseedor de antecedentes desde el 2002 por hurto, rapiña y falsificación.
Se trata de dos personas con antecedentes penales. Uno de ellos había robado televisores, bicicletas, aparatos electrónicos y una moto Yamaha.
Se incautaron 65 plantas de marihuana, 34 kilos de cogollo de marihuana, 33.130 pesos y una camioneta Renault, entre otros elementos
El fiscal de Corte Juan Gómez dispuso enviar a la DPA una serie de elementos publicados en redes sociales sobre el caso que involucra al senador Penadés y a la chica trans Romina Celeste
El hecho se remonta al mes de julio del año 2021 cuando en una oficina de la Intendencia de Maldonado recibieron una libreta de conducir que tenía apariencia apócrifa. Desde el lugar se alertó a la policía frente a esta situación.
El hombre llevaba dentro de un cajón varios metros de cable y herramientas cuando fue descubierto. Funcionarios de UTE informaron a la policía que recibieron reclamos por falta de servicios eléctricos en determinada zona de Punta del Este que podrían tener que ver con este robo de cableado.
José Emanuel Alfaro Fabra de 17 años fue localizado en la vía pública por la Policía de Maldonado.
Efectivos de URPM II que patrullaban en el centro de la ciudad de Maldonado, detuvieron a un sujeto de 35 años que tenía vinculación al caso. El hombre estaba requerido como presunto colaborador del delito de suministro de sustancias estupefacientes.
Continúa el robo de cables y nadie se escapa de esta tendencia. En esta oportunidad le tocó a una galería de Punta del Este. El autor del hurto fue detenido y sometido a la justicia.
En la nueva instancia en fiscalía que se realizó este lunes 27 de marzo por el vuelco de la unidad 540 de Copsa, el abogado Rafael Silva - defensor de la víctima que falleció en el siniestro y de 12 pasajeros que estuvieron en ese viaje- dijo en FM GENTE que fueron 5 las personas que prestaron declaración.
En el Juzgado Penal de 11° se dispuso la imputación de la persona de iniciales C.A.M.A, de 27 años, por un delito de atentado agravado.
Cinco personas fueron formalizadas y se incautó más de un millón de pesos, armas de fuego y sustancias ilícitas, informó la Jefatura de Policía de Rocha.