Rompieron las cámaras del local Estación Hogar en la madrugada con la intención de robarlo luego
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el local comercial que se encuentra en Sarandí y Ventura Alegre.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el local comercial que se encuentra en Sarandí y Ventura Alegre.
Un vecino manifestó a FM GENTE que dos personas ingresaron a robar a su domicilio, el miércoles a las 22 horas, mientras la familia se encontraba en la casa. Gracias al ladrido del perro se percató del hecho y denunció a la policía. Los ladrones huyeron y él los encontró: “pero el patrullero no volvió a aparecer”.
Fuentes policiales confirmaron a FM Gente que el hecho ocurrió a las 8.53 de esta mañana en una habitación de una casa abandonada ubicada en Isidoro García a la altura de la Calle 1. Según vecinos, el lugar oficia como boca de venta de drogas.
La periodista Laura Do Carmo, informó este jueves en la Primera Página de la Revista de FM Gente que el denunciante es cuñado del agresor, vive en la zona y al enterarse de lo que pasó con Pérez decidió presentarse ante la Policía. Declaró que tiene miedo por su vida.
El hecho ocurrió esta madrugada en la zona de Solís Grande tras tomar fuego la vivienda donde residían ambos.
La Brigada Antidrogas Departamental venía investigando una boca de droga ubicada en calle O’Higgins y Ruta 37 del mencionado balneario. Tras un allanamiento en el lugar detuvieron a un hombre de 40 años “por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas”. El mismo debía cumplir arresto domiciliario desde el mes de marzo por el delito de tráfico de municiones. La medida había sido dispuesta porque el sujeto presentaba un disparo en la rodilla.
El pasado 1 de julio hurtó una vivienda ubicada en la calle Bahía y al día siguiente lo hizo en una casa ubicada en San Rafael.
Los mismos fueron citados en calidad de indagados y no se dispusieron medidas cautelares.
El siniestro ocurrió en la Ruta 3 Km. 397 próximo a la hora 12 de este mediodía. Se conoció recientemente que una de las jóvenes de 18 años de edad falleció en el CTI. Hay cinco personas más graves.
El hurto ocurrió el 1° de julio y el arresto ciudadano fue el 6 de julio. Los vecinos lo detuvieron y esperaron a la policía quien lo condujo a una dependencia policial. Posteriormente el Juzgado Penal de 11° Turno lo condenó a 9 meses de prisión.
Sebastián Silvera, uno de los abogados de Gabriel Pérez, dialogó en la Contratapa de la Revista y manifestó que el ataque sufrido por su defendido el pasado jueves “se trata de un hecho totalmente anómalo en lo que hace a un Estado de Derecho”.
Este martes 11 se recibió el resultado de análisis de ADN del Laboratorio Biológico de la Dirección Nacional de Policía Científica y se confirmó que el cuerpo hallado es de Maximiliano Silveira Silveira, quien había sido reportado como ausente desde el 5 de junio.