Hurtos fallidos: la policía los atrapó antes de que pudieran robar; uno tenía pronta la mercadería para llevarse
Se trata de dos tentativas de hurto, en Maldonado y San Carlos respectivamente.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETESe trata de dos tentativas de hurto, en Maldonado y San Carlos respectivamente.
El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo. El joven de 21 años ingresó al hospital y se retiró el mismo día sin tener el alta médica y llevándose la silla que le habían proporcionado para movilizarse dentro del centro médico.
Un hombre denunció en la policía que desconocidos ingresaron a su apartamento de un edificio de playa Mansa en Maldonado.
El Poder Judicial adquirió el local de la esquina de las calles Román Guerra y Arturo Santana de Maldonado, lo que representó un desembolso de $ 31:800.000 pesos, informó el diario Correo de Punta del Este.
En la tarde del pasado miércoles, la propietaria de un automóvil Honda había dejado las llaves puestas en el mismo mientras descargaba mercadería en su comercio ubicado en calle Florida. Al retornar al rodado, este ya no estaba.
Luego de que vecinos denunciaran el hecho, en la madrugada del pasado miércoles 10 de mayo, la policía encontró al joven de 19 años dentro del domicilio ubicado en la calle Tucumán en Piriápolis.
El hecho ocurrió en la madrugada. Visualizadores del sistema de video vigilancia vieron al hombre armado por la calle Lavalleja próximo a la avenida Rocha. Efectivos del Grupo PADO III enseguida se trasladaron al lugar.
Un pedido de hora para atender a su hija por parte de una mujer, terminó con una denuncia en la subcomisaría de San Rafael.
El hecho ocurrió en la tarde del 7 de mayo. Los visualizadores del Centro de Comando Unificado pudieron ver a los ladrones caminando por la peatonal Sarandí luego de consumar el robo. Personal de URPM los detuvo y entregó la mercadería al denunciante.
Personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional II recepcionó una denuncia de hurto en casa del Barrio San Francisco.
El pasado 7 de mayo ingresó al patio de la casa mientras sus propietarios no estaban. Dañó la barbacoa y dejó abandonada una garrafa de 13kg.
El presunto caso de abuso sexual fue detectado por la maestra de la pequeña durante un curso de educación sexual impartido en un establecimiento de la ciudad de San Carlos.