Políticas de Juventud invita a participar en un taller para padres y educadores
Interés General 08:00

Políticas de Juventud invita a participar en un taller para padres y educadores

Esta dirección de la Intendencia de Maldonado trabaja en coordinación con representantes de Google for Education y NST en un ambicioso proyecto para docentes de diversas instituciones educativas del departamento. En esta oportunidad, se invita a una capacitación virtual dirigida a educadores y padres que se titula “Sé genial en Internet”.

La propuesta se efectuará a las 19 horas del martes 11 de mayo mediante YouTube y tiene por finalidad brindar herramientas y métodos sobre seguridad en línea tanto para el aula como la casa.

¿Qué es Google for Education?

Se trata de un ecosistema digital diseñado por Google para ayudar a maestros y estudiantes. Actualmente, más de 170 millones de estudiantes y maestros de todo el mundo usan Google for Education; en Maldonado se presentó en diciembre de 2019 en el marco del Google Innovation Day.

¿Cuál es la misión de Google for Education?

Proporcionar herramientas a las comunidades educativas que eleven la enseñanza, el aprendizaje, la colaboración y la productividad en una plataforma segura.

¿Quién es NST - Google for Education Partner?

NST es una empresa uruguaya con 18 años de experiencia en el ámbito de la tecnología. Son partners de Google para la educación y para el desarrollo de soluciones en la nube.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias