El ex presidente Lacalle Herrera y el secretario de la Presidencia Alvaro Delgado participaron en homenaje a Burgueño
Política 14:09

El ex presidente Lacalle Herrera y el secretario de la Presidencia Alvaro Delgado participaron en homenaje a Burgueño

En el cementerio de Maldonado se tributó en la mañana de este sábado un homenaje al extinto intendente Domingo Burgueño Miguel al cumplirse 25 años de su fallecimiento. En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de la Presidencia Alvaro Delgado, el expresidente Luis Lacalle Herrera y el intendente Enrique Antía, entre otras figuras políticas del partido Nacional.

En la oportunidad, Delgado reconoció el legado dejado por Burgueño en la formación de equipos y la muestra está en varios de los hombres que trabajan hoy en el gobierno de Maldonado, como el caso del propio intendente Antía. Se destacó que Burgueño fue una figura muy fuerte del partido Nacional.

Por su parte, José Martín Hualde que integra la histórica lista 20 que lideró el caudillo desaparecido, resaltó las obras llevadas adelante por Burgueño y las que dejó proyectadas que hoy disfruta todo Maldonado.

Agregó que su figura no pasa desapercibida para las nuevas generaciones. "Hoy todos los jóvenes de nuestra agrupación saben quien fue Burgueño y lo que hizo por el departamento".

En la oportunidad se depósito una ofrenda floral frente a la tumba que guarda sus restos en la necrópolis local.



(Foto: Carlos Praino FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias