preso, amenaza, hija, menor
Policiales y Judiciales
15:32

Un preso amenazó de muerte a adolescente de 15 años, hija de su expareja y se descubrió que abusaba sexualmente de ella

Se conocieron más detalles del caso compartido por la emisora días atrás.

Compartir:
Como informó FM GENTE días atrás, un hombre que cumplía prisión preventiva en cárcel Las Rosas desde abril de 2025, imputado por varios delitos de violencia doméstica, a días de ser liberado, envió amenazas de muerte a través de una red social a la hija de la víctima donde le aseguraba que en cuanto fuera liberado tomaría represalias contra ella y su familia.

La expareja del preso denunció ante la Policía que el hombre había enviado dichas amenazas a su hija, una adolescente de 15 años. A raíz de esto, se realizaron pericias médicas, declaraciones de testigos y entrevistas a las víctimas, donde se descubrió que el hombre antes de entrar a prisión amenazaba, agredía físicamente y abusaba sexualmente de la adolescente.

El pasado viernes 27 de febrero, la Fiscalía Departamental de San Carlos Especializada en Violencia de Género, Doméstica y Sexual de Primer Turno, representada por la fiscal Fiorella Marzano, logró la formalización del hombre de 29 años.

El individuo, poseedor de varios antecedentes penales, volvió a quedar privado de su libertad con 180 días de prisión preventiva por la comisión de reiterados delitos de abuso agravado y abuso sexual especialmente agravado, además de un delito de desacato agravado y un delito de amenazas agravadas.
Compartir:
Más noticias