Un hombre de 20 años de edad fue procesado con prisión por robar leña y piñas de un comercio dedicado a la venta de esos productos. La mercadería había sido puesta a la venta en otro comercio de la zona, informó la policía.
El propietario de un comercio dedicado a la venta de leña y piñas se presentó el martes 14 de julio en el destacamento policial de Cerro Pelado para radicar una denuncia.
Dijo que del negocio, ubicado en avenida Lussich y Benito Nardone, alguien se había llevado varios atados de leña y un número no determinado de bolsas de piña.
Con los datos de la denuncia se comunicó al personal policial de calle la novedad para que estuvieran atentos a alguna pista.
Más tarde una partida policial que pasó por un comercio de la zona vio que había atados de leña y bolsas de piñas en oferta. Decidieron averiguar.
Con unas pocas preguntas bien hechas, los policías terminaron delante de un hombre de 20 años de edad que terminó admitiendo el robo a la leñera.
Notificado Penal 4º turno la jueza a cargo dispuso el procesamiento con prisión de Víctor Manuel Hernández López, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de hurto.