PROBLEMAS CON EL PREDIO DONADO A LA UDELAR PORQUE ESTA OCUPADO
Interés General 15:00

PROBLEMAS CON EL PREDIO DONADO A LA UDELAR PORQUE ESTA OCUPADO

El predio que actualmente ocupa parte del Cantegril Country Club y que fue otorgado a la Udelar, hace años tiene el comodato vencido pero aún está ocupado y no se podrían comenzar las obras.
Lo confirmó el director interino de Planeamiento de la intendencia de Maldonado, ingeniero Carlos Bayeto.

Bayeto aseguró que se han hecho todas las gestiones legales necesarias pero en definitiva, es el propio Cantegril quien tiene que desalojar a quien ocupa el terreno (utilizado para actividades hípicas) recientemente donado a la Udelar para construir un centro regional de altos estudios.
“Se hizo el plano de división, se registró y ya está la escritura a favor de la Universidad”, dijo Bayeto, al tiempo de aclarar que “en realidad todo el tema del Cantegril nosotros lo tenemos resuelto hace tiempo. El comodato ya está vencido hace tiempo, nosotros desde el punto de vista legal, jurídico, los plazos y las condiciones los hemos cumplido todos. La responsabilidad de un concesionario lo tiene el Cantegril”, agregó.
Bayeto reconoció que hay alguien que tiene un acuerdo con esa institución, pero reiteró que es este club el que tiene la responsabilidad de resolver su desalojo.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias