QUEDÓ LIBRE COMERCIANTE QUE BALEÓ A UN DELINCUENTE MIENTRAS INTENTABA ROBAR EN SU BAR
Justicia 15:35

QUEDÓ LIBRE COMERCIANTE QUE BALEÓ A UN DELINCUENTE MIENTRAS INTENTABA ROBAR EN SU BAR

La justicia procesó con prisión por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a Héctor Alfredo González, quien fuera baleado en el interior de un bar al que había ingresado a robar. El comerciante que lo hirió quedó en libertad.

Poco antes de las cuatro de la madrugada del martes, la policía recibió el aviso de un intento de robo en un bar ubicado en Simón del Pino y avenida Aiguá. El dueño del comercio, declaró que estaba durmiendo y sintió ruidos. En ese momento se levantó y encontró a un delincuente que había ingresado por una ventana.

El intruso, lejos de retirarse, atacó al comerciante con un cuchillo, y éste repelió la agresión efecutando dos disparos efectuados con un revólver calibre 38. Minutos después, Héctor Alfredo González fue capturado cuando huía por los techos de las casas vecinas y derivado luego al hospital de Maldonado.

Allí el médico forense constató que presentaba heridas en sus manos provocadas con su propio cuchillo, y una herida de bala en hemitorax derecho, con entrada en la axila derecha. Tras ser asistido, prestó declaración ante el juez penal de 4º turno, Gabriel Ohanián, quien lo envió nuevamente a la cárcel. El comerciante, luego de comparecer ante la misma sede, quedó en libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias