Rapiñera afirmó que Cáceres fue asesinado y lanzado a un arroyo
Policial 15:00

Rapiñera afirmó que Cáceres fue asesinado y lanzado a un arroyo

La Policía de San Carlos rastrilla la zona de la vieja Ruta 39, entorno al arroyo Maldonado, en busca del cuerpo del jubilado municipal Óscar Cáceres, desaparecido el 1º de mayo. El operativo se basa en el espeluznante testimonio de una joven que lo rapiñó y que fue procesada días después de la desaparición.

El jubilado de 67 años desapareció el 1º de Mayo del Sanatorio Cantegril, adonde estaba internado para realizarse un estudio médico poco después que su ahijado y la novia de éste lo atacaron para robarlo. De allí se retiró sin alta médica y nadie lo volvió a ver.

La pareja agresora fue procesada días después de la desaparición pero ahora, a casi un mes de búsqueda, la mujer protagonista de la rapiña dijo a la Policía que Cáceres fue asesinado y lanzado al arroyo Maldonado, a la altura de la ex Ruta 39.

El espeluznante testimonio fue aportado en las últimas horas a la policía carolina. La joven dijo que ella y su novio -ahijado de Cáceres- se encontraron con el jubilado en ese lugar y volvieron a agredirlo, hasta que murió. El cuerpo habría sido arrojado al arroyo.

En la mañana de este miércoles los efectivos rastrillaron la zona con la colaboración de personas designadas por el gremio de municipales (ADEOM), pero no tuvieron resultados positivos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias