Ruta 37 continúa cortada por vuelco
Tránsito 20:00

Ruta 37 continúa cortada por vuelco

Un camión que transportaba muebles desarmados desde Montevideo a un comercio de Pan de Azúcar volcó esta mañana en la Ruta 37. Mauricio Tort, sub jefe de Policía Caminera de región este, confirmó a Fm Gente que, al caer la noche de este lunes, aún continúa cortada la ruta dado el peso y porte del vehículo volcado. En el camión viajaban 5 personas que resultaron con heridas de diversa entidad.

Por motivos que aún no están claros, un pesado camión volcó esta mañana en la ruta 37 en la zona conocida como la Zanja del Encanto. El vehículo quedó atravesado de forma tal que el tránsito quedó cortado durante todo el día ya que incluso, una grúa que fue llevada al lugar para quitarlo de la ruta, rompió debido al peso del camión cargado.

Lo cierto es que el conductor, Nestor Vallejo Silva, de 50 años y a quien la espirometría dio cero, relató que un inesperado pinchazo en una de sus cubiertas habría sido la causa que hizo que perdiera el dominio del camión pero la policía técnica investiga si el reventón se dio como consecuencia del vuelco.

En el camión viajaban otras cuatro personas, tres de las cuales resultaron con contusiones leves y algunas heridas cortantes, mientras que Gabriel Rosedo, de 30 años, fue trasladado al Sanatorio del Banco de Seguros del Estado en Montevideo, con traumatismo en ambas rodillas y deberá ser operado en las próximas horas.

Máquinas de la Intendencia y vehículos particulares enviados por las empresas responsables trabajaron intensamente a lo largo de toda la jornada pero según confirmó el sub jefe Mauricio Tort a Fm Gente, aún no se ha podido retirar el pesado camión de la vía y la ruta continúa cortada.


foto: Semanario La Prensa
producción: Martín Clavijo, Laura do Carmo y Mara Arévalo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias