EL SENADOR ASTORI MEJORA EN SU SALUD...
Salud 21:00

EL SENADOR ASTORI MEJORA EN SU SALUD...

El tratamiento que recibe el ex ministro de Economía y precanddato a la presidencia, Danilo Astori, está resultando exitoso, según confirmó su médico Luis Gallo.
El reposo y los antibióticos harían que Astori pueda volver a la actividad política en aproximadamente 15 a 20 días.

Por su parte, el precandidato José Mujica anunció durante su visita a Bella Unión que visitará a Danilo Astori, internado por una neumopatía aguda y que estará acompañado por el presidente del Frente Amplio, Jorge Brovetto y el precandidato Marcos Carámbula.
"Vamos a darle aliento y a decirle que lo necesitamos", dijo Mujica, de gira por el norte del país.
En tanto, el Jefe de Campaña, Esteban Valenti, anunció en declaraciones a Canal 4 que emprendería acciones legales contra el presidente del Casmu, acusándolo de haber hecho trascender información falsa del estado de salud de Astori.

“Me parece que los temas médicos los tiene que tratar un médico y no transformarlos en temas políticos. Lo que tuvo fue una pequeño cambio del ritmo cardíaco que, como dice el médico tratante es producto del tratamiento”, agregó.

"Es un médico al que estamos estudiando hacerle juicio, es el presidente del Casmu”, afirmó Valenti.
“A mí me preguntaron si estaba internado y dije que sí, nada más que eso”, afirmó el presidente del Casmu Gerardo Eguren, al ser consultado por Montevideo Portal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias