Se trata de Andrei Popovich, que se encuentra ausente desde la mañana de este viernes.
El hombre de 66 años fue visto por última vez sobre las 06:00 de la mañana de este viernes en la zona del Hospital de Maldonado. Había sido internado hace una semana por una afección cardíaca y se retiró del centro de salud sin recibir el alta médica.
Andrei Popovich, de nacionalidad rusa, reside desde hace aproximadamente un año en Piriápolis junto a su familia y habla poco español, lo que podría dificultar su comunicación, señalaron desde la Policía.
Al momento de ausentarse vestía un buzo amarillo de manga corta, pantalón gris y calzado crocs de color negro.
Por cualquier información que permita dar con su paradero, se solicita comunicarse al servicio de emergencias 911, a la línea de Personas Ausentes 2030 4638, o dirigirse a una seccional policial.