Suspenden presencialidad en Escuela 5 por casos Covid positivos
Educación 19:30

Suspenden presencialidad en Escuela 5 por casos Covid positivos

Como informó FM GENTE, en algunos grupos de la escuela 5, de Punta del Este, se registraron casos Covid-19 positivos. Esto motivó que en la tarde de este martes se resolviera volver al modo virtual hasta nuevo aviso.

La información fue confirmada en un grupo de Whatsapp por la ex docente de la escuela 5, Rosana Freda. Primaria, no obstante, no emitió comunicación oficial al respecto, pero FM GENTE pudo establecer que los padres sí recibieron la misma información posteada en el grupo de prensa.

"La escuela 5 vuelve a la virtualidad a partir de mañana debido a casos de COVID en alumnos. Estaban funcionando en forma presencial los grupos de inicial y en primaria de primero a tercero. Hasta que no se revierta la situación, siguen todos virtual. A partir de mañana no pueden concurrir a la escuela", posteó Freda.

Por otra parte, FM GENTE había recibido esta tarde la inquietud de padres de alumnos, tanto de inicial como primaria, que plantearon reparos en cuanto a la continuidad de las clases presenciales en el marco de varios contactos directos con alumnos contagiados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias