Todo listo para licitar obras en rambla de Piriápolis
Interés General 09:00

Todo listo para licitar obras en rambla de Piriápolis

El Intendente de Maldonado, Óscar De los Santos, aprobó el pliego de condiciones y memoria descriptiva del llamado a licitación pública para remodelar la Rambla de los Argentinos en Piriápolis.

La documentación pasó a la División de Adquisiciones y Almacenes para la correspondiente convocatoria a licitación pública.

La obra comprende el reacondicionamiento urbano y equipamiento de espacios públicos complementarios de la rambla de Piriápolis.

Se realizarán una serie de intervenciones en la rambla como la remodelación de las aceras, la calzada y su entorno consistentes en la ampliación y sustitución de pavimentos peatonales actuales por otros de hormigón llaneado mecánicamente con guarda coloreada.

El aumento de la superficie verde será en detrimento del pavimento vehicular existente.

Se delimitará una senda destinada a bicicletas e incorporará equipamiento urbano nuevo (bancos, papeleras, iluminación, bicicleteros, etc.).

La refacción de la rambla del balneario implica, además, un trabajo subterráneo que incluye modificaciones en pluviales y en los servicios de OSE y UTE.

(fuente: IDM)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias