...
PolicialMiércoles, 07 de Octubre de 2020

Trabajador denunció haber sido robado, guardó el dinero en el zapato, lo descubrieron y ahora fue condenado

trabajador denunció haber sido robado, guardó el dinero en el zapato, lo descubrieron y ahora fue condenado 16:00 | Un hombre de 38 años, sin antecedentes penales, fue condenado por simulación de delito. La policía descubrió que la denuncia que había radicado por hurto y agresiones era mentira y que, en realidad, el dinero faltante lo había ocultado en su calzado.

El ahora condenado había denunciado la supuesta rapiña en julio pasado, cuando dijo que en la Ruta 39, Km. 81, dos individuos que circulaban en moto lo interceptaron mientras se desplazaba en el camión de repartos de la empresa para que la que trabajaba.

Explicó que luego de amenazarlo con un arma de fuego y agredirlo físicamente con la misma, se habían llevado el dinero que ascendía a 26.769 pesos uruguayos.

Personal de la seccional 8, bajo la dirección de la fiscal de turno de San Carlos, logró establecer que se trataba de una simulación de delito, ya que el trabajador tenía oculto el dinero en su zapato.

Ante esta situación se dispuso su emplazamiento para comparecer en la Sede Penal y este martes se conoció su condena.

J.L.R.G. fue encontrado autor penalmente responsable de simulación de delito en concurso fuera de la reiteración, con un delito de apropiación indebida en grado de tentativa.

Deberá cumplir pena de 6 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, para la cual se establecieron como condiciones la fijación de domicilio, presentación una vez por semana ante la seccional policial de su jurisdicción, arresto domiciliario de 22:00 a 06:00 horas y quedar sujeto a supervisión de la O.S.L.A..




foto: ilustrativa

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 09 de Marzo de 2021

Entregó dinero para que le compraran droga y simuló haber sido robado

Entregó dinero para que le compraran droga y simuló haber sido robado

Este lunes la policía había informado que se investigaba un hecho violento por el que una de las víctimas había denunciado que se le aproximó un conocido, le pidió dinero y ante su negativa fue amenazado con un arma blanca, sustrayéndole la suma de $U 100.

JusticiaJueves, 18 de Noviembre de 2021

Ex dueño de La Posta del Cangrejo denunció haber sido estafado en maniobra millonaria

Ex dueño de La Posta del Cangrejo denunció haber sido estafado en maniobra millonaria

Pedro Javier Moya, ex propietario del hotel y restaurante “La Posta del Cangrejo”, denunció a su administrador y a un supuesto constructor por estafa y abuso de inferioridad psicológica. Afirma que quedó en la calle y que un hermano desde España le gira dinero para que pueda comer y tener un techo. El caso es investigado por la fiscalía de 2º turno de Maldonado. La maniobra alcanzaría los 800 mil dólares.

PolicialViernes, 13 de Noviembre de 2020

Joven que denunció haber sido rapiñada pasó a ser investigada por simulación de delito

Joven que denunció haber sido rapiñada pasó a ser investigada por simulación de delito

Como informó FM GENTE esta mañana, una mujer de 21 años denunció haber sido víctima de rapiña mientras aguardaba el ómnibus en una parada de Ruta 10, jurisdicción de La Barra, anoche. Dijo que dos delincuentes en moto la habían abordado y que uno forcejeó con ella, la tiró al piso y le robó la cartera donde tenía su pasaporte y otros documentos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1