Técnicos de la Intendencia presentaron el Ecoparque en la Junta Departamental
Medioambiente 20:30

Técnicos de la Intendencia presentaron el Ecoparque en la Junta Departamental

Durante la pasada sesión del legislativo departamental un grupo de técnicos de la Intendencia presentó en el plenario el proyecto del Ecoparque del Humedal de los arroyos Maldonado y San Carlos.

Apoyados en una presentación en pantalla, los técnicos mostraron los avances efectuados en el proyecto del Ecoparque del Humedal de los arroyos Maldonado y San Carlos.

A lo largo de la presentación se expusieron los trabajos realizados por profesionales de la Intendencia, del Centro Integrado de Manejo Costero del CURE – UDELAR, de la Asociación de Formadores de Educación Ambiental (AFDEA) y las recomendaciones de la ONG inglesa, especializada en parques de humedales, Wildfowl and Wetlands Trust (WWT).

Ahora se espera que la Junta ratifique el expediente con los padrones que ocupará el ecoparque para seguir avanzando en el elaboración del máster plan.

El equipo que concurrió a la junta estuvo integrado por la directora de Higiene y Protección Ambiental, Mary Araújo, Silvia Balladares de la Unidad Funcional de Proyectos, el oceanógrafo Pablo Nuñez y el arquitecto Ricardo Pereira de la Unidad de Gestión Territorial.



foto: RRPP Junta Departamental

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias