Carlos Paez, Enjoy, Orsi
Política 00:12

"El único favor que le pedí a Orsi... fue un turno para que mis nietas saquen la libreta..." dijo irónicamente Carlos Páez en la cena de recaudación

Con la presencia de algunos empresarios y la ausencia de otros que pagaron pero no fueron, se desarrolló la polémica cena de recaudación para su campaña en Enjoy Punta del Este organizada por allegados al precandidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi.

El precandidato a la Presidencia por el Frente Amplio Yamandú Orsi dijo que hay ambiente para encontrar “tres o cuatro puntos” de coincidencia sobre el tema. Mientras que Carlos Páez como orador del evento señaló que "La Sociedad de la Nieve" está por encima de cualquier partido político.

Hablando en el evento señalado, Orsi dijo entender que “Uruguay está a tiempo” de blindarse y dejar de lado la “política menor”. "Se puede avanzar en una “política de estado” contra el narcotráfico", enfatizó. También enfocó la “primera infancia” y aseguró que pueden darse acuerdos en crecimiento con desarrollo e inversiones.

Por su parte, Carlos Páez Rodríguez contó que previo a la tragedia de Los Andes estaba todo muy politizado, “había gente de Batlle, Wilson Ferreira Aldunate, Mario Aguerrondo, del Frente Amplio. Era un gran momento político, después vino el golpe de estado”, dijo.

El sobreviviente de la tragedia aseguró que el hecho esta más asociado con la amistad que con cualquier partido político. “Hubo gente que se enojó conmigo, pero a mí no me importa. Me molesta por mi familia”, comentó.

El conferencista se refirió a los malos comentarios recibidos por una supuesta politización de la tragedia de Los Andes y dijo que no es necesario pelearse con la gente estando muy cerca de ganar un Oscar.

Páez señaló que su relación con Orsi comenzó porque es el intendente del barrio privado donde vive en la Tahona, en Canelones. “No voy a decir que Orsi es mi amigo, pero ha venido a mis cumpleaños y tenemos una gran relación”, explicó.

"El único favor que le pedí a Orsi a través de sus secretarios fue un turno para que mis nietas saquen la libreta. Las dos perdieron el examen, tuvieron que darlo de nuevo. O sea, imagínate lo corrupto que soy", agregó irónicamente y con una sonrisa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias