“El mercado nos ha respondido y apostamos a seguir creciendo. A tener nuevas rutas desde Punta del Este. Próximamente esperamos estar volando desde Punta del Este a la ciudad de Rosario, Argentina. Va ser algo muy bueno porque abrimos un abanico comercial de ida y vuelta”, enfatizó.
BQB UNIRÁ PUNTA DEL ESTE CON ROSARIO
La gerenta comercial de la empresa BQB Líneas Aéreas, Claudia Fuentes, hizo el anuncio en FM Gente. Para la empresa este nuevo servicio permitirá abrir “un abanico comercial de ida y vuelta” con la ciudad argentina.
“El mercado nos ha respondido y apostamos a seguir creciendo. A tener nuevas rutas desde Punta del Este. Próximamente esperamos estar volando desde Punta del Este a la ciudad de Rosario, Argentina. Va ser algo muy bueno porque abrimos un abanico comercial de ida y vuelta”, enfatizó.
Encontraron sin vida a Abril Núñez, la adolescente que era intensamente buscada
BPS echó a una jubilada de un complejo de Maldonado y la encontraron en un refugio de Montevideo: las duras historias contadas por directivo del organismo
“Pasábamos mucha hambre” en Las Rosas: el crudo relato de un exrecluso que estuvo al borde de la muerte varias veces
“No saquen conclusiones apresuradas ni alimenten rumores”: el pedido de la familia de Abril Núñez
Blás avala desalojar a familias colombianas de Los Eucaliptus por llegar después del censo: dijo que es una “avivada” para ser realojadas
“Dos tipos buenos”: muestra fotográfica recorre la historia de Punta del Este en Punta Shopping
La exposición reúne más de 40 imágenes de Ricardo “Chango” Figueredo y Sergio Rezzano y estará disponible hasta el 3 de mayo en la sala Caja de Arte.
Desarticularon red dedicada al tráfico de drogas tras allanamientos en edificio Yoo de Punta del Este, Punta Ballena y Balneario Solís
Tal como adelantó FM GENTE en la mañana de este miercoles siete personas fueron puestas a disposición de la justicia.
Punta del Este celebra este fin de semana su 119º aniversario con una gala oficial
La ceremonia se llevará a cabo el sábado 4 de julio a las 21:00 horas en la Escuela Superior de Alta Gastronomía Pedro Figari.
Combustible alto y "efecto Mundial": por qué se desaceleró la aviación privada en Punta del Este este invierno
El encarecimiento de la hora de vuelo y la competencia con los espectáculos deportivos explican la leve caída de la aviación general en esta época del año.