Rapiñero español a prisión
La policía ubicó a dos rapiñeros que, bajo amenazas verbales y físicas, el domingo pasado sustrajeron celulares y dinero a dos adolescentes en Punta del Este.
La policía ubicó a dos rapiñeros que, bajo amenazas verbales y físicas, el domingo pasado sustrajeron celulares y dinero a dos adolescentes en Punta del Este.
Un ciclista de 26 años está grave tras ser embestido por una camioneta mientras circulaba en la intersección de Batlle y Ordóñez y Támaro, en la capital departamental. El conductor que lo atropelló circulaba sin registro.
La Comunidad Israelita de Punta del Este y Maldonado (CIPEMU) realizará, el próximo sábado 10, su cena benéfica de verano en el parador Posto 5. La recaudación beneficiará a la escuela Nefesh, donde se imparten tradiciones, y a la escuela de Los Cerrillos, informó a FM Gente el director ejecutivo de la organización, Fabián Schamis.
No ha pasado la primera semana de 2015 y ya se registran tres muertes en las costas de Maldonado, dos por aparente imprudencia de las víctimas. Los guardavidas realizan numerosos rescates a diario y su coordinador, Marcelo Simoncelli, lanzó un llamado "a la conciencia" de los bañistas. También pidió alejarse de la playa los días de tormenta.
Con integrantes de Francia, España, Chile, Argentina, Cuba y Uruguay, letras originales y música basada en la fusión de diferentes estilos, la banda LaSmala estará el viernes 9 de enero, a las 22 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura. El 14 actuará en Piriápolis y el 17 en Punta del Este.
La división de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informó sobre el cambio en algunos recorridos de líneas de transporte público departamental e interdepartamental, con motivo de la realización de la 41ª Corrida de San Fernando. Los cortes en vías de tránsito comienzan en la mañana. Vea el detalle.
Casi tres mil atletas se han inscripto hasta el momento para la tradicional competencia que une Maldonado y Punta del Este- Las anotaciones se toman este martes, hasta las 20 horas.
Un adolescente denunció que fue rapiñado por dos hombres, bajo amenaza de arma de fuego, esta madrugada en La Barra.
Artigas Barrios, intendente de Rocha, mediante una carta publicada en la web de la intendencia de ese departamento, pide perdón a la familia de Lola Chomnalez y a los argentinos, al tiempo que desautoriza a su director de Comunicaciones por haber publicado en la propia página un artículo de opinión, el cual “no representa, por varias razones, la opinión del gobierno departamental sobre este hecho”.
Un ciudadano argentino buscaba conseguir entradas para ingresar al espectáculo de David Guetta en la madrugada del domingo y luego de deambular por los alrededores de la cancha del club Punta del Este, donde se cumplió el show, encontró a un revendedor al que le compró las entradas pero pagó con moneda apócrifa.
Un chico de 14 años se ahogó a última hora de esta tarde en la playa La Rinconada.
Los desechos de consumo mostraron este año, el 25 de diciembre y el 1º de enero, un aumento del 50% respecto a los mismos días del año pasado, dijo Ariel Lezaeta, de EcoTecno, en entrevista con FM Gente. Dijo que hubo dificultades en la recolección por la cantidad de vehículos circulando y estacionando donde les impiden el trabajo.