Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias

Joven deberá pagar 70 URs por daños a una casa

El pasado viernes 27 la policía fue alertada de la presencia de personas extrañas en una casa ubicada en 19 de Abril y Av. Aiguá. Al arribar los efectivos, constataron que la cerradura estaba dañada y, al inspeccionar el lugar, encontraron a una pareja durmiendo en una de las habitaciones.

Interés General

Monzeglio: fue muy fácil disuadir a los hoteleros que hacían promociones para Semana de Turismo

El subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, confirmó a FM GENTE que las autoridades tuvieron que tomar contacto con algunos hoteleros, para disuadirlos, porque estaban promocionando sus establecimientos para la Semana de Turismo. Sin embargo, remarcó que la tarea de disuasión “fue muy fácil. Se dieron cuenta de la magnitud del error”, destacó.

Interés General

Inmobiliarias piden a la gente que se quede en casa y “le pegue un faltazo a Punta del Este”

Ante la emergencia sanitaria, la Cámara Inmobiliaria Punta del Este Maldonado reclamó a la gente que se quede en casa y no venga a la zona en Semana de Turismo. La decisión se adoptó en el marco de lo anunciado por el gobierno nacional y las autoridades departamentales, en conjunto con varias instituciones de la zona, en consulta con el Intendente de Maldonado, el Centro de Hoteles de Punta del Este, la Corporación Gastronómica, el Convention & Visitors Bureau Puta del Este y la Camtur (Cámara Uruguaya de Turismo).