UN PROCESADO POR LIBRETAS TRUCHAS
En las últimas horas de ésta tarde la justicia actuante procesó al cabecilla de la banda que falsificaban libretas de conducir. Otras personas están citadas por la justicia para declarar por éste caso.
En las últimas horas de ésta tarde la justicia actuante procesó al cabecilla de la banda que falsificaban libretas de conducir. Otras personas están citadas por la justicia para declarar por éste caso.
En las últimas horas se concretó el arribo de ocho presos del COMCAR, pero se trata de reclusos que habían sido enviados desde Maldonado.
En las próximas horas las autoridades policiales, esperan concretar la captura de una persona que sería la responsable del robo a una casa de Chiossi, donde se llevaron un cofre de seguridad.
El diputado de la Lista 15 Josè Amorìn Batlle anunciò una recorrida por el departamento de Maldonado a partir de èste jueves 23 de agosto.
En la mañana de hoy el diputado Carlos Gamou señalò en Revista de Gente Informada que la desiciòn de Fernàndez Huidobro no implica ningùn problema en el MPP.
El operador inmobiliario de Piriápolis y presidente de la Cámara Inmobiliaria del Uruguay (CIU) Pedro Gava lamentó que la ordenanza de construcción del balneario siga sin modificarse y sólo se piense en el área costera del este del departamento.
Un conjunto de 20 instituciones rurales y urbanas de Aiguà trabajan en la organizaciòn de la cuarta ediciòn del Festival Tradiciòn Jabalì y Aventura, que tendrà lugar los dìas 5, 6 y 7 de octubre a beneficio de numerosas entidades de aquella zona.
El presidente del Centro Comercial del balneario Gustavo Guillèn se mostrò contrario a la idea que baraja el ministerio de Transporte y Obras Pùblicas en el sentido que la terminal portuaria pueda servir para sacar madera.
Con dos màquinas y cnco nùmeros por dìa Impositiva Maldonado enfrenta consultas por la reforma.
Ésta mañana, el diputado Federico Casaretto, denunció a FM Gente la actitud de un jerarca comunal al consumir alcohol en horas de trabajo. Además agregó que ésto está a la vista de todos los funcionarios municipales.
En la mañana de hoy el diputado Carlos Gamou señalò en Revista de Gente Informada que la desiciòn de Fernàndez Huidobro no implica ningùn problema en el MPP.
Con dos màquinas y cInco nùmeros por dìa Impositiva Maldonado enfrenta consultas por la reforma. La representante de los trabajadores de Impositiva nucleados en AFI Cecilia Burgueño, reconociò en revista de Gente Informada, las realidades con la que se maneja la reparticiòn en Maldonado y la demanda que plantea la incorporación de cientos de nuevos afiliados al sistema tributario.