EFE
INCENDIO DOMINADO. Bomberos y brigadas del Ibanat apoyadas desde el aire por cuatro medios aéreos (un avión y tres helicópteros) actuaban en la extinción de un incendio forestal declarado en una zona boscosa ubicada junto al camí de la Flota, en el Puig d'en Botja, en el término municipal de Sant Josep. Durante la noche desde el Ibanat han informado que ya estaba estable.
El fuego se inició en una zona de masa forestal y las llamas se han cogido con fuerza en cuestión de minutos. Al cierre de esta información ya está prácticamente dominado y extinguido el fuego.
Lo más visto
Intendencia de Maldonado radicará denuncia penal contra desarrollador, tras otorgarle permisos de construcción en José Ignacio en base a documentación irregular
Vecinos denuncian intervenciones con maquinaria pesada en zona de alto valor ambiental y edil del FA elevó pedido de informes
Disparos, persecución y detenciones: violento episodio sacudió a Maldonado en la mañana del domingo
Un fin de año iluminado en el cielo de Punta del Este: espectáculo de luces con drones
Lo Último
Política
Interés General
Turismo
Policiales y Judiciales