preparada para moviles
Interés GeneralSábado, 04 de Noviembre de 2017

Amaszonas quiere cubrir en 2018 al menos un vuelo diario Punta del Este-Buenos Aires

amaszonas quiere cubrir en 2018 al menos un vuelo diario punta del este-buenos aires 14:30 | Luis Vera, vicepresidente de Amaszonas, anunció que la compañía tiene numerosos planes de crecimiento para 2018. Dijo a FM Gente que se quiere contar, al menos, con un vuelo diario entre Aeroparque y Laguna del Sauce, que opere en baja temporada, para asegurar conectividad a Punta del Este. También manejó que Amaszonas espera operar con tres ciudades brasileñas desde el primer trimestre del año próximo.

Vera dijo que el proceso de desarrollo de la aerolínea en Uruguay se ha visto enlentecido a causa del derecho internacional, por la demora en los permisos. Aclaró que no es un tema “atribuible a Uruguay”.

No obstante, señaló que “comenzamos las inauguraciones y empiezan a llegar más aviones para Amaszonas Uruguay en el primer trimestre del próximo año”.

“Este año deberíamos haber cerrado en Uruguay con cuatro o cinco (aviones). Y eso lo estamos trasladando para 2018. Estará entre cuatro y seis, dependiendo de cómo vaya la apertura de rutas”, explicó.

Anunció que se proyecta tener “vuelos constante y regulares a Punta del Este. Nuestro planteo es tener, desde Aeroparque, un vuelo diario, por lo menos”, con el objetivo de “estirar la temporada”.

“Nosotros podemos ofertar esa conectividad, pero también con otros operadores del turismo: hoteles, restaurantes, alquiler de autos… Si este grupo hace ese trabajo, vamos a poder ofertar vuelos diarios a Punta del Este con Argentina, primeramente, Todo es paso a paso. Después buscaremos algún destino en Brasil, para ofrecer vuelos diarios. Es un desafío. No puede hacerse de la noche a la mañana, pero por algo hay que comenzar”, adelantó.

También dijo que ya deberían haberse concretado los vuelos con Brasil, que se trabaron por problemas burocráticos. Manifestó que el plan se mantiene y se espera concretar la conexión “con tres ciudades de Brasil” en el primer trimestre de 2018.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 10 de Noviembre de 2016

Amaszonas tendrá dos vuelos diarios Buenos Aires-Punta del Este desde el 7 de diciembre

Amaszonas Uruguay anunció que desde el 7 de diciembre unirá Buenos Aires con Punta del Este con dos vuelos diarios, los siete días de la semana. Además, informó que desde el lunes próximo aumentará sus frecuencias entre Carrasco y Aeroparque.

Interés GeneralMartes, 31 de Octubre de 2017

Descartan la realización del crucero entre Buenos Aires-Mar del Plata-Punta del Este

Según pudo saber FM Gente, el crucero Med Queen de la empresa Alteza Cruises, finalmente no realizará el recorrido entre Buenos Aires, Mar del Plata y Punta del Este. El agosto se había anunciado que este crucero iba a operar desde la próxima temporada y que se iba a mantener todo el año. El viaje inaugural estaba previsto para el 19 de diciembre.

Interés GeneralViernes, 13 de Octubre de 2017

Esperan intenso movimiento turístico por fin de semana largo; fueron reprogramados vuelos desde Buenos Aires a Punta del Este

Voceros de diferentes sectores turísticos consultados por FM GENTE señalaron que esperan un movimiento importante durante este fin de semana largo, ya tradicional para Punta del Este. La capacidad hotelera tiene muy buenas reservas a partir de hoy. Desde la actividad gastronómica aguardan tres días de intenso trabajo.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1