...
PolicialDomingo, 10 de Abril de 2016

Arrebatadores marcharon a la cárcel tras ser detenidos en persecución en Punta del Este

arrebatadores marcharon a la cárcel tras ser detenidos en persecución en punta del este 12:00 | El juez de 2º turno dispuso el procesamiento y prisión de E.S.M.S. de 21 años, por la comisión de un delito de receptación y un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, ambos en régimen real, y en cuanto a E.S.C.V., de 26 años, dispuso el procesamiento con prisión por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Los delincuentes fueron observados por la policía en calle Julio Herrera y California arrebatándole la cartera a una mujer.

En ese momento se produjo una persecución ya que los sujetos hicieron caso omiso a la voz de alto de los uniformados.

En Avenida del Mar y Rambla Brava, el conductor impactó la moto contra el móvil policial, quedando uno de los sujetos en el lugar mientras el otro se dio a la fuga corriendo.

Momentos después fue interceptado en calles San Remo y San Sebastián, siendo detenido por otro móvil policial.

Fueron puestos a disposición de la justicia este fin de semana determinándose el resultado referido.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 12 de Noviembre de 2018

Capturaron y enviaron a la cárcel al autor de varios delitos tras incautarle armas cuando intentaba huir de un robo en Punta del Este

Se trata de Walter Miguel Acosta, poseedor de antecedentes penales, quien el pasado 9 de octubre fue sorprendido por el dueño de una casa en Punta del Este cuando se fugaba de la misma con un bulto. El propietario lo alcanzó pero Acosta lo amenazó con un arma y se dio a la fuga, abandonando parte de su carga. Minutos después la policía lo capturó y comprobó que portaba una escopeta y una chumbera. Los próximos doce meses los pasará en la cárcel.

PolicialMiércoles, 12 de Septiembre de 2018

Medidas para jóvenes detenidos tras cometer un hurto en Punta del Este

La Justicia les impuso diversas medidas a cuatro jóvenes que cometieron un hurto en una casa de Puna del Este, Uno de ellos, con un antecedente penal, fue enviado a prisión.

PolicialLunes, 26 de Marzo de 2018

Rapiñeros detenidos tras tiroteo marcharon a la cárcel por cuatro años

Dos sujetos fueron detenidos por la policía tras una intensa persecución por calles de Maldonado donde se tirotearon con los efectivos actuantes. Los mismos habían cometido una rapiña en perjuicio de tres personas y al verse descubiertos mediante la cámara de seguridad y la reacción inmediata de la policía decidieron huir cubriendo su escape a los tiros hasta que fueron alcanzados por los agentes. Ya fueron enviados a la cárcel.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1