...
Interés GeneralJueves, 12 de Febrero de 2009

Atletas cubanos estan comodos y se quedarÁn en uruguay

07:55 | Como lo informáramos ampliamente dos atletas cubanos desertaron en el departamento de Maldonado y decidieron quedarse a vivir en el país. Se trata de dos deportistas, que se encontraban en Uruguay desde el 16 de enero, y que debían regresar ayer a La Habana.  

Los deportistas se fugaron en Maldonado, donde estaban alojados desde hace algunas semanas en el marco de un programa de cooperación e intercambio que tiene la intendencia con Cuba Deportes.

Rojas y Díaz están en Montevideo en un lugar no revelado y ya se conectaron con la familia en la isla, formaban parte de una delegación de tres atletas que participó en la Doble San Antonio, prueba en la que fueron ganadores tanto en hombres como en mujeres, y otras pruebas durante su estadía.

La situación fue narrada en exclusiva a FM Gente esta mañana por Roberto López, otro cubano que vive en Maldonado, desde hace varios años, quien protegió la fuga de los dos atletas.
Redactado: R.A. 

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 14 de Marzo de 2019

Cardoso y los recursos hídricos: Maldonado, el turismo y el Uruguay Natural están en riesgo

La Cámara de Representantes aprobó en las últimas horas una propuesta del diputado colorado por Maldonado, Germán Cardoso, para llamar a sala a ministra de Vivienda y al presidente de OSE por el riesgo de los recursos hídricos del país. El legislador dijo a FM GENTE que el propósito es “analizar de una buena vez, con seriedad, en profundidad, un tema que es muy sensible”. Sobre la resolución de Diputados sobre el proyecto de La Barra, consideró que la resolución de este asunto, claramente, corresponde al Poder Judicial y no al Parlamento.

Interés GeneralMartes, 25 de Abril de 2017

Keiderling: no están previstos cambios en el programa de exención de visas con Uruguay

La embajadora de los Estados Unidos, Kelly Keiderling, mantuvo este martes una reunión con el Intendente Enrique Antía en el quinto piso del edificio comunal. Tras el encuentro, anunció que, por el momento, no están previstos cambios en el programa de exención de visas en el que se viene avanzando con nuestro país, pese a las nuevas políticas migratorias que impulsa el gobierno de Donald Trump.

Interés GeneralMiércoles, 28 de Septiembre de 2016

Detectaron 1.563 inmuebles no declarados de argentinos en Uruguay, varios están en Punta del Este

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) argentina descubrió más de 2.100 inmuebles de ciudadanos argentinos en el exterior que no fueron declarados. Para impulsar la ley de blanqueo de capitales AFIP se encuentra realizando esta investigación.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1