...
PolicialLunes, 11 de Junio de 2018

Lo atraparon herido: fue condenado un sujeto que agredió a una joven para robarle un celular

lo atraparon herido: fue condenado un sujeto que agredió a una joven para robarle un celular
15:30 | Un sujeto que rapiñó a un joven de 17 años, agrediéndola físicamente para robarle un celular, fue condenado a prisión. Cuando fue detenido, estaba herido de un disparo en su pierna izquierda.

El juez Penal de 11° Turno dispuso la condena de Maximiliano Luciano Nerón Zeni, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada a la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida.


Se informó que el pasado 23 de mayo fue perpetrada una rapiña en una finca ubicada en barro San Antonio, donde una adolescente de 17 años de edad había sido agredida físicamente para hurtarle un celular marca Samsung J3.

Mediante la investigación se logró determinar la identidad del perpetrador, por lo que las autoridades competentes dispusieron la requisitoria de Nerón Zeni, así como el allanamiento de su domicilio, pero no obtuvieron resultados positivos en ese momento.

Sin embargo, en la madrugada del jueves pasado que patrullaban por la calle A. Parabera procedieron a la detención del sujeto buscado, mientras caminaba por el lugar.

El hombre presentaba un disparo producido con arma de fuego en su pierna izquierda por lo que fue trasladado al nosocomio local para su asistencia.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 28 de Agosto de 2019

Golpeó a un peatón en San Carlos para robarle el celular, pero perdió la cédula y lo atraparon

En horas de la tarde del viernes la Policía fue alertada de que se había cometido un delito en la calle Treinta y Tres, entre Ituzaingó y Carlos Cal, en la ciudad de San Carlos. Dos hombres iban caminando por la calle cuando se les aproximó un sujeto que agredió con un golpe en la cabeza a uno de ellos y le hurtó un celular del bolsillo de la campera.

PolicialDomingo, 20 de Marzo de 2016

Un joven fue herido en rapiña para robarle la moto en San Carlos

El hecho se registró este fin de semana en la calle Valín entre Lavalleja y Suárez de la ciudad carolina, cuando un hombre, de 20 años, fue abordado por dos sujetos que lo hirieron con un cuchillo para robarle su moto. La víctima debió ser internada en un centro asistencial mientras que agentes del Distrito Operacional III, lograron más tarde aclarar el hecho, deteniendo a sus autores.

PolicialViernes, 01 de Noviembre de 2019

Prisión preventiva para un sujeto tras tiroteo y accidente en el que un hombre fue herido y perdió parte de su pierna

Finalmente, la Justicia determinó que un hombre deberá cumplir prisión preventiva relación a un tiroteo y accidente ocurrido este martes pasado en la Perimetral, en cercanías del Centro de Convenciones, que dejó a un hombre y a una mujer heridos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1