...
Interés GeneralViernes, 07 de Julio de 2017

Calle de Piriápolis lleva el nombre de “Maestro Omar Delfante”

calle de piriápolis lleva el nombre de “maestro omar delfante” 09:00 | La Junta Departamental aprobó la propuesta de denominar a la calle Oficial N.º 620- conocida como Mauá- de Pueblo Obrero con el nombre de “Maestro Omar Delfante”, en homenaje al destacado docente y referente del departamento de Maldonado.

Según se establece en la resolución, la gestión fue realizada por los ediles Darwin Correa y Gabriela Camacho, a raíz de una propuesta planteada por vecinos de Piriápolis.

Delfante se destacó en el ámbito educativo, político, deportivo y cultural del departamento de Maldonado. Es recordado por su labor en diversas instituciones y por la gestión que realizó en las ciudades de Piriápolis y Pan de Azúcar.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 13 de Abril de 2016

La calle lateral de la Terminal en Piriápolis llevará el nombre de Santos Negro

Fue aprobado en la Junta Departamental y ahora sólo falta la firma del intendente departamental de Maldonado, Enrique Antía, para que quede oficializado el nombre de la calle lateral de la Terminal de Piriápolis que rendirá homenaje a Santos Negro, extinto presidente de la Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis. La calle se extiende desde Dr. Héctor Barrios hasta Misiones, es la que pasa por frente a la Casa de la Cultura, a la piscina y por el costado de la Terminal, con salida a Misiones.

Interés GeneralSábado, 06 de Abril de 2019

Renovado estadio de Aiguá lleva ahora el nombre de Julia Pereira de Álvarez

El intendente Enrique Antía visitó las instalaciones del Estadio Municipal de Aiguá para presentar las obras de refacción que darán cumplimientos a las exigencias de la FIFA y designar a ese espacio con el nombre de Julia Pereira de Álvarez, definida como “una incasable trabajadora social dentro de la comunidad local”.

Interés GeneralJueves, 12 de Mayo de 2016

Fue reparado el puente sobre la calle Zufriátegui en Piriápolis

La Dirección General de Obras de la Intendencia Maldonado, con personal de la Dirección de Vialidad Rural, colocó carpeta asfáltica de la calle Pablo Zufriátegui frente al Parque al Cascada, jurisdicción del municipio de Piriápolis. El tránsito estuvo interrumpido por un tiempo en el lugar y se debió realizar la tarea referida para la recuperación de dicha vía e circulación.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1