Alcanzó a quitarse el cinturón de seguridad y de inmediato perdió el conocimiento; fuentes policiales confirmaron luego que se trataba de un infarto y que a pesar de que se le practicaron maniobras de resucitación no fue posible reanimarlo.
El fallecido fue identificado luego como Julio Pereyra, de 68 años. Conducía el Fiat Premio chapa matrícula B508016 y se dirigía a su trabajo.
En el lugar trabajaron inspectores canalizando el tránsito y efectivos de la policía.
Sucedió poco antes de las 22 horas de ayer, cuando el vehículo Citroën, matrícula BAL 1905, circulaba a la altura del barrio Hipódromo. Por causas que se investigan, Mauro Pereira, de 22 años, perdió el dominio, se fue hacia el cantero central de la ruta y terminó impactando contra una columna.
El hecho se registró este domingo, sobre las 19 horas. Edgardo Espinel, de 61 años, circulaba condiciendo un Chevette chapa matrícula B 120815 por la Ruta 109.
Sucedió a la altura del km. 124, unos 3 kilómetros antes de Ruta 12, cuando una camioneta Chevrolet Ipanema, que circulaba hacia el oeste, intentó adelantar a un vehículo y terminó chocando casi frontalmente con un camión Dodge del año 1972 que viajaba en sentido contrario.