Un conductor fallecido es el saldo de triple choque de motos en Aparicio Saravia
Tránsito 08:00

Un conductor fallecido es el saldo de triple choque de motos en Aparicio Saravia

Un conductor que presentaba graves traumatismos luego de un choque en el que participaron tres motos, esta mañana en Avenida Aparicio Saravia, falleció horas más tarde en un nosocomio local. Además, hay otra conductora politraumatizada leve y sólo el tercero de los participantes resultó ileso. (actualizado 14.45)

Esta mañana una moto Loncin chapa matrícula BDM 862, conducida por Horacio Fernando Rodríguez Cáceres, circulaba por Aparicio Saravia hacia el este cuando al llegar a Paso de la Cadena impactó con otra moto marca Honda, chapa matricula BEN 338, conducida por Tanya Ferreira, de 47 años.

Tras el golpe a la Honda, ésta deriva hacia la izquierda, impactando a su vez con una moto Yumbo, chapa matricula EAQ 128 que viajaba por Aparicio Saravia en dirección contraria, cayendo esta tercera a la banquina.

Rodríguez, de 40 años y al mando de la Loncin, resultó gravemente herido, con politraumatismo en torax, golpe en la cabeza y fue derivado a un nosocomio de la zona para su evaluación. Poco después se conoció la noticia de su fallecimiento.

También fue trasladada a un centro de salud Tanya Ferreira, conductora de la moto Honda, quien resultó con politraumas leves.

En tanto, el conductor de la moto Yumbo, Jonathan Gastón Garay, de 26 años, resultó ileso.


producción y fotos: Martín Clavijo, Vía Pública, FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias