...
PolíticaSábado, 13 de Julio de 2019

El descargo del “Profe” Piñeyrúa contra Darío Pérez, que tildó de “heladera” a Cosse

el descargo del “profe” piñeyrúa contra darío pérez, que tildó de “heladera” a cosse 18:00 | La elección de Daniel Martínez para la fórmula presidencial del Frente Amplio generó algunas molestias internas, luego de que se relegara a Carolina Cosse pese a ser la segunda figura más votada de las internas frentistas.

La propia Cosse y algunos sectores del Frente Amplio presentaron reparos a la forma en que procedió Martínez, pero para el diputado frentista Darío Pérez la decisión es comprensible y al respecto espetó que "las elecciones no se ganan con un poste ni con una heladera" y que no vio "un desarrollo político importante de parte de la compañera".

En la madrugada del sábado, el periodista Ricardo Piñeyrúa reflexionó sobre las declaraciones de Pérez en su cuenta de Twitter:

"Me sorprendí con Darío Pérez hablando de Carolina Cosse, me dio vergüenza. Lo escuché de casualidad en un informativo. No creo que los opositores al Frente la traten así. Si para ganar se lo necesita a él, prefiero perder".

La reflexión tuvo numerosos comentarios, favoritos y retuits, y horas más tarde le respondió la ministra de Turismo, Liliam Kechichian: "¿Te sorprendiste? Hace años que se refiere así de muchos compañeros", escribió, aunque agregó: "Nunca prefiero perder, por la gente. La inmensa mayoría son compañeros leales".



copyright y foto: pantallazo.com.uy

Compartir

Más noticias

PolíticaViernes, 12 de Julio de 2019

Darío Pérez: Cosse no emociona; las elecciones no se ganan con un “poste” o “una heladera”

"En entrevistas no contestó muchas cosas, por lo tanto políticamente no vi un desarrollo importante de parte de la compañera", dijo sobre Carolina Cosse, el diputado de Liga Federal Frenteamplista, Darío Pérez.

PolíticaJueves, 27 de Junio de 2019

Darío Pérez: una fórmula Martínez-Cosse sería “pan con pan”; yo quiero “sal y pimienta”

El diputado frenteamplista por Maldonado, Darío Pérez, dijo a FM GENTE que no es lo mismo que gane un sector u otro en estas internas del Frente Amplio. El legislador de Cabildo 1813-Liga Federal exigió coherencia a los frenteamplistas, porque en estos comicios se cambia la dirección de la fuerza política. También reclamó fortalecer y legitimar a Daniel Martínez, de cara a las instancias que se vendrán luego de la Convención, y manifestó que no está de acuerdo en que lo acompañe Carolina Cosse en una eventual fórmula presidencial.

PolíticaSábado, 22 de Diciembre de 2018

Ex edil del FA realiza duro cuestionamiento y reclama sanciones más severas contra el diputado Darío Pérez

El ex edil frenteamplista Roberto Airaldi cuestionó severamente al diputado Darío Pérez y reclamó medidas más severas en su contra por parte de la coalición. Como se ha informado, esta semana, y tras haber sido sancionado por el Plenario del FA, el legislador Liga Federal se retiró de sala e impidió que se tratara el proyecto de financiación de los partidos políticos. Al no contar con su voto, el oficialismo no pudo aprobar la iniciativa. Airaldi, en un audio enviado a FM GENTE, dijo que si nadie se encarga, él mismo va a hacer la denuncia ante el Tribunal de Conducta Política.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1