...
EmpresarialesLunes, 08 de Julio de 2019

Enjoy Punta del Este distinguido con Certificado de Eficiencia Energética del MIEM

enjoy punta del este distinguido con certificado de eficiencia energética del miem 18:00 | El compromiso asumido por Enjoy Punta del Este con el fin de contribuir con la preservación del medio ambiente, fue reconocido recientemente por el Ministerio de Energía y Minería con la certificación de Eficiencia Energética. Las acciones implementadas por Enjoy en el marco de su Plan de Sustentabilidad están vinculadas a un proyecto de sustitución de luminarias tradicionales por tecnología LED dentro de todas las instalaciones del resort y el casino, se informó.

Los principales objetivos de este plan de transformación, que comenzó a ser aplicado en 2016, fueron reducir la frecuencia de reemplazo y mantenimiento de las luminarias, incrementar la expectativa de vida de cada lámpara y mantener una baja tensión sin perder calidad en la iluminación.

El gerente general de Enjoy Punta del Este, Ignacio Sarmiento, expresó que recibir esta certificación “simboliza un reconocimiento al aporte que estamos realizando como empresa y un incentivo para seguir trabajando en la optimización de recursos, a través de una política de compromiso con el ambiente en la que se evalúen constantemente los impactos energéticos y ahorros económicos de nuestras prácticas”.

Además de generar un importante ahorro de energía activa, el cambio de más de 5.600 lámparas convencionales por halógenas y fluorescentes permitió generar una iluminación más focalizada y mejoró la velocidad de encendido, evitando los clásicos parpadeos y los efectos estroboscópicos. Para llevar adelante esta tarea fue necesaria la intervención del equipo de Ingeniería, con apoyo del área de Planificación & Análisis y el asesoramiento de la empresa SEG, se indicó por parte del establecimiento.

El Plan de Sustentabilidad de Enjoy también incluye la colaboración con organismos gubernamentales y no gubernamentales, proveedores y clientes para fomentar el establecimiento de normas de cuidado ambiental y la puesta en funcionamiento de distintas campañas de reciclaje dentro y fuera del resort.

Foto: Daniel Coccolo.

Compartir

Más noticias

EspectáculoViernes, 28 de Febrero de 2020

Pablo Alborán actuará este sábado en Enjoy Punta del Este

En el marco del ciclo EnjoyLive, Pablo Alborán se subirá al escenario principal del micro estadio al aire libre del resort este sábado 29 de febrero a las 22:00 horas para deleitar a sus fanáticos con las mejores baladas del género romántico. El show incluirá un repaso por sus principales hits, entre los que figura “Te he echado de menos”, “No vaya a ser”, “Recuérdame” y la reciente “Tabú”.

EspectáculoMartes, 18 de Febrero de 2020

Millones de dólares en premios en torneos de póker en Enjoy Punta del Este

Culminó el torneo internacional de póker Millions South America, que repartió más de US$7 millones en premios. Como resultado del evento, que tuvo lugar en el distinguido Centro de Eventos & Convenciones de Enjoy, el brasileño Pablo Silva logró destronar al líder Daniel Rezaei en el Main Event del campeonato y ganar un millón de dólares, tras vencer a su compatriota Fabio Colonese en una apasionante final.

EspectáculoLunes, 03 de Febrero de 2020

Esta semana llega a Enjoy Punta del Este en su gira despedida el cantante español José Luis Perales

En el mes de febrero, Enjoy Punta del Este continúa brindando las mejores experiencias y propuestas de entretenimiento de la temporada con shows de destacados músicos. En el marco del ciclo EnjoyLive, tres reconocidos cantantes llevarán sus espectáculos al micro estadio al aire libre del resort desde las 22:00 horas. José Luis Perales abre este segundo mes del año con su show en Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1