preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 28 de Noviembre de 2017

Falleció el arquitecto Samuel Flores Flores, creador de obras emblemáticas en Maldonado

falleció el arquitecto samuel flores flores, creador de obras emblemáticas en maldonado 11:00 | El arquitecto Samuel Flores Flores falleció en las últimas horas de este lunes 27 de noviembre a la edad de 84 años. Fue creador de decenas de obras importantes en el departamento.

Flores Flores, que egresó de la Facultad de Arquitectura en 1963, integra una breve y selecta lista de arquitectos latinoamericanos que se distinguen por su autoría.

Sus obras combinan los elementos vitales de la integración con el entorno, amplitud interior, funcionalidad, carácter y alma, como el desaparecido complejo turístico Las Grutas en la zona de Punta Ballena.

Las obras de Flores Flores se publicaron en diarios, revistas, radio y televisión de Francia, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Argentina y Uruguay, y la mayoría se encuentra en Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 17 de Noviembre de 2017

Flores: elección juvenil ratifica el proceso de reconstrucción de coloradismo en Maldonado

El edil colorado Carlos Flores dijo que aunque se hayan obtenido menos votos que en ocasiones anteriores, la elección juvenil ratifica el proceso de reconstrucción del Partido Colorado. Dijo que ahora los propios jóvenes fueron los protagonistas y se terminaron algunos fraudes que había sido denunciados en comicios pasados.

Interés GeneralMartes, 07 de Marzo de 2017

Flores: preocupa el impacto social del problema de dos grupos económicos de Maldonado

El edil colorado Carlos Flores dijo a FM Gente que está generando preocupación el impacto social y laboral que va a generar la problemática de dos importantes grupo económicos de Maldonado. También señaló que hay aspectos para investigar tras las declaraciones de Leonardo Fariña sobre los presuntos vínculos en el departamento de la llamada “ruta del dinero K”.

PolíticaMiércoles, 21 de Septiembre de 2016

Edil Flores: falta de política de vivienda a nivel nacional repercute fuertemente en Maldonado

El edil colorado Carlos Flores planteó este martes en la Junta Departamental que la falta de viviendas a nivel nacional repercute “fuertemente en Maldonado”. Dijo que por este problema los habitantes del departamento pierden parte de su patrimonio.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1