...
TránsitoMiércoles, 06 de Enero de 2016

Una fallecida y otra mujer grave tras choque en Ruta Interbalnearia

una fallecida y otra mujer grave tras choque en ruta interbalnearia 20:45 | Una ciudadana argentina falleció y otra continúa grave luego de protagonizar un accidente en la zona de Solís. Viajaban en un auto que intentó ingresar a la Ruta Interbalnearia desde la Ruta 99. Impactaron contra un VW Vento en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos que resultaron ilesos. El accidente se produjo en la tarde del miércoles. (actualizado 9am)

Elida Perdomo falleció a primera hora de este jueves luego de resultar gravemente herida en tanto Azucena Santillana continúa en grave estado luego de llevar la peor parte en un accidente que se registró al caer la tarde de este miércoles en la zona próxima a Solís.

Ambas iban a borde de un Renault Megane, chapa matrícula argentina CDE 809, que conducía Julio César Pereira quien, según la información primaria habría sufrido politraumatismos que no revisten gravedad.

Por su parte, en el VW Vento, chapa matrícula B 712726, que circulaba por la Interbalnearia, viajaba una familia de cuatro integrantes que resultó ilesa.

Al mando del coche iba José Manuel Pereira, de 36 años, y como acompañante su esposa Gabriela Melaite. En el asiento trasero, y en las sillas correspondientes, estaban los dos hijos de la pareja.

Los implementos de seguridad del auto y la forma correcta en que los niños viajaban fueron elementos decisivos para que la familia salvara su vida, según reportó Martín Clavijo de Vía Pública desde el lugar.

El accidente ocasionó que la ruta fuera cortada en la mano hacia Maldonado y en el lugar trabajaron efectivos de policía caminera, policía de Piriápolis y Solís, policía científica y bomberos.



producción y fotos: Martín Clavijo, Vía Pública, FM GENTE

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 31 de Octubre de 2021

Una joven fallecida y otra grave tras ser atropelladas en Ruta 39

Una joven fallecida y otra grave tras ser atropelladas en Ruta 39

Sucedió esta madrugada de domingo, próximo a las 5, a la altura del Hipódromo. Dos chicas, de 15 y 17 años, cruzaban la ruta cuando fueron embestidas por un vehículo. Como resultado, la adolescente de 15 años falleció y la de 17 fue internada en CTI en estado grave. La policía confirmó a FM GENTE que el conductor, de 23 años y que en principio se había fugado, se presentó más tarde en seccional policial y está identificado.

PolicialJueves, 17 de Mayo de 2018

Una mujer se encuentra grave tras accidente en Ruta Interbalnearia

Una mujer se encuentra grave tras accidente en Ruta Interbalnearia

Un camión embistió una moto que era conducida por María Asunción, de 37 años, que resultó con fractura de pelvis, escoriaciones en el hígado y neumotorax; debiéndole retirar también el bazo. La mujer está siendo tratada en un centro asistencial de la zona. El hecho ocurrió al caer la tarde de este jueves en Ruta Interbalnearia y el camino de ingreso al aeropuerto de Laguna del Sauce. (Actualizada 10:00 hs - 19/5).

TránsitoMartes, 08 de Mayo de 2018

Mujer politraumatizada grave tras despistar en Ruta Interbalnearia

Mujer politraumatizada grave tras despistar en Ruta Interbalnearia

Una mujer fue internada con politraumatismos graves luego de despistar el auto que conducía en la Ruta Interbalnearia, a la altura de Los Cardos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1