Una fallecida y otra mujer grave tras choque en Ruta Interbalnearia
Tránsito 20:45

Una fallecida y otra mujer grave tras choque en Ruta Interbalnearia

Una ciudadana argentina falleció y otra continúa grave luego de protagonizar un accidente en la zona de Solís. Viajaban en un auto que intentó ingresar a la Ruta Interbalnearia desde la Ruta 99. Impactaron contra un VW Vento en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos que resultaron ilesos. El accidente se produjo en la tarde del miércoles. (actualizado 9am)

Elida Perdomo falleció a primera hora de este jueves luego de resultar gravemente herida en tanto Azucena Santillana continúa en grave estado luego de llevar la peor parte en un accidente que se registró al caer la tarde de este miércoles en la zona próxima a Solís.

Ambas iban a borde de un Renault Megane, chapa matrícula argentina CDE 809, que conducía Julio César Pereira quien, según la información primaria habría sufrido politraumatismos que no revisten gravedad.

Por su parte, en el VW Vento, chapa matrícula B 712726, que circulaba por la Interbalnearia, viajaba una familia de cuatro integrantes que resultó ilesa.

Al mando del coche iba José Manuel Pereira, de 36 años, y como acompañante su esposa Gabriela Melaite. En el asiento trasero, y en las sillas correspondientes, estaban los dos hijos de la pareja.

Los implementos de seguridad del auto y la forma correcta en que los niños viajaban fueron elementos decisivos para que la familia salvara su vida, según reportó Martín Clavijo de Vía Pública desde el lugar.

El accidente ocasionó que la ruta fuera cortada en la mano hacia Maldonado y en el lugar trabajaron efectivos de policía caminera, policía de Piriápolis y Solís, policía científica y bomberos.



producción y fotos: Martín Clavijo, Vía Pública, FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias