...
Interés GeneralLunes, 10 de Octubre de 2016

Familia de Franco Fernández Chavez convoca a una concentración en Plaza San Fernando

familia de franco fernández chavez convoca a una concentración en plaza san fernando 16:00 | Este martes, a la hora 17.20, la familia de Franco Fernández Chavez, el joven de 19 años que fue baleado y falleció el pasado 1 de octubre, convoca a concentrarse en la Plaza San Fernando.

Exigen justicia para un caso en el que los únicos tres detenidos fueron liberados y del que se desconoce en qué momento y quién fue el autor del disparo fatal.

Aunque la investigación de los hechos continúa y se logró reconstruir parte del recorrido en moto que Fernandez Chavez hizo ese sábado, no surgió ningún elemento que pueda ayudar a esclarecer en qué momento recibió el disparo.

El joven salió de su casa rumbo a la casa de un amigo a quien recogería para luego seguir camino hasta la zona de Cerro Pelado adonde se habían comprometido a realizar un arreglo.

Pero Franco nunca llegó a su primer destino ya que antes, en la esquina de Chiossi y Continuación Lavalleja se estrelló contra un muro y lo que se pensó era un accidente de tránsito dejó paso a un homicidio ya que el chico perdió el dominio de la moto por una herida de bala que le causó graves lesiones internas y terminó alojada en un pulmón.

Su familia ha solicitado la colaboración de cualquier persona que pueda haber visto pasar a Franco en los momentos previos a caer ya que todo dato puede resultar importante para esclarecer los hechos.

Reclamando justicia "y para que no haya más Francos" es que decidieron movilizarse y concentrarse este martes en la plaza San Fernando.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 20 de Octubre de 2016

Familia de Franco Fernández Chavez convoca a movilizarse hasta el juzgado

Este sábado, a la hora 16.00, la familia de Franco Fernández Chavez, el joven de 19 años que fue baleado y falleció el pasado 1 de octubre, convoca a concentrarse en Avenida Lavalleja y Chiossi. Desde allí caminarán hasta el juzgado.

Interés GeneralLunes, 24 de Octubre de 2016

Familia de Franco Fernández Chávez reclama justicia

En una concentración que se cumplió este fin de semana, la familia de Franco Fernández Chávez, el joven de 19 años que fue baleado y falleció el pasado 1 de octubre, reclamó que se aclare en caso y se haga justicia. La movilización comenzó en Avenida Lavalleja y Chiossi, donde el joven cayó tras ser baleado, y después se cumplió una marcha hasta el juzgado.

JusticiaMiércoles, 24 de Abril de 2019

Jornada clave en caso de homicidio de Franco Fernández Chavez

La investigación por la muerte del joven baleado mientras circulaba en moto en octubre de 2016 podría tener sus primeras repercusiones judiciales en esta jornada, según informó la familia de la víctima a FM GENTE.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1