...
Interés GeneralJueves, 20 de Octubre de 2016

Familia de Franco Fernández Chavez convoca a movilizarse hasta el juzgado

familia de franco fernández chavez convoca a movilizarse hasta el juzgado 15:45 | Este sábado, a la hora 16.00, la familia de Franco Fernández Chavez, el joven de 19 años que fue baleado y falleció el pasado 1 de octubre, convoca a concentrarse en Avenida Lavalleja y Chiossi. Desde allí caminarán hasta el juzgado.

La familia reclama que pasaron 20 días desde el homicidio y todavía no saben quién fue el asesino.

"Todo son conjeturas", afirman en la convocatoria que difunden a través de las redes sociales y se preguntan "cuántos más Francos tienen que morir injustamente".

Sostienen que no hay pistas certeras pero aseguran saber quién fue "el maldito que le disparó" y que no quieren que "siga impune por las calles".

Luego de la muerte de Franco la policía detuvo a tres personas, dos hermanos y la pareja de uno de ellos, que fueron interrogados pero luego dejados en libertad. Desde ese momento no se realizaron más detenciones por este caso.

Por otra parte, las imágenes de cámaras de seguridad que se inspeccionaron buscando reconstruir el trayecto en moto del joven hasta el lugar donde se estrelló contra un muro, ya baleado, no arrojaron ninguna pista. Los videos muestran a Franco manejando su moto con normalidad y no se pudo detectar vehículo que eventualmente pudiera seguirlo ni tampoco el momento en que recibió el disparo.

"Hoy por nosotros y mañana por ustedes" pide la familia y convoca a concurrir a la marcha con cacerolas y vestidos de negro.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 10 de Octubre de 2016

Familia de Franco Fernández Chavez convoca a una concentración en Plaza San Fernando

Este martes, a la hora 17.20, la familia de Franco Fernández Chavez, el joven de 19 años que fue baleado y falleció el pasado 1 de octubre, convoca a concentrarse en la Plaza San Fernando.

Interés GeneralLunes, 24 de Octubre de 2016

Familia de Franco Fernández Chávez reclama justicia

En una concentración que se cumplió este fin de semana, la familia de Franco Fernández Chávez, el joven de 19 años que fue baleado y falleció el pasado 1 de octubre, reclamó que se aclare en caso y se haga justicia. La movilización comenzó en Avenida Lavalleja y Chiossi, donde el joven cayó tras ser baleado, y después se cumplió una marcha hasta el juzgado.

JusticiaMiércoles, 24 de Abril de 2019

Jornada clave en caso de homicidio de Franco Fernández Chavez

La investigación por la muerte del joven baleado mientras circulaba en moto en octubre de 2016 podría tener sus primeras repercusiones judiciales en esta jornada, según informó la familia de la víctima a FM GENTE.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1