...
EspectáculoViernes, 11 de Septiembre de 2009

Foro de teatro espontÁneo en balneario solÍs

15:10 | Balneario Solís será sede entre el 2 y el 4 de octubre, del III Foro Latinoamericano de Teatro Espontáneo. El evento contará con presencias extranjeras y uruguayas.

Balneario Solís será sede del “III Foro Latinoamericano de Teatro Espontáneo” que se realizará del 2 al 4 de octubre en el Hotel Alción.
El encuentro reunirá a educadores, artistas y profesionales de diversas disciplinas, bajo la consigna “Otros lugares, otras voces”.
Los talleres analizarán diversos temas: Diversidad en y del Teatro Espontáneo; Violencia y producción de subjetividad; El Teatro Espontáneo como método investigativo; Formación en Teatro Espontáneo y El Teatro Espontáneo como herramienta de intervención comunitaria.
Dentro de este Foro se realizarán diversas actividades culturales en la ciudad de Montevideo, estimándose que participarán unos 100 extranjeros, además de representantes locales.
El Foro fue declarado de Interés Cultural por el ministerio de Educación y Cultura; de Interés Turístico por el ministerio de Turismo y de Interés Ministerial por el ministerio de Desarrollo Social.
Es auspiciado por la UNESCO, la Facultad de Psicología, la intendencia de Maldonado y el ministerio de Relaciones Exteriores.Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 23 de Julio de 2018

Teatro foro con “Después Chejov” en el Teatro de la Casa de la Cultura

Este jueves 26 de julio, a las 20 horas, el ciclo Teatro a la Gorra de la EMAE, presenta “Después Chejov", a partir de la humorada “El oso” del dramaturgo ruso Antón Chejov. El ejercicio actoral propone como cierre el debate con la participación público asistente. Entrada libre, a la gorra.

PolicialLunes, 06 de Marzo de 2017

Un conductor fue rescatado por Bomberos, en estado grave, tras volcar en Balneario Solís

El conductor y único ocupante de un vehículo resultó politraumatizado grave al despistar y volcar en Balneario. Solís. Personal de Bomberos de Piriápolis rescató al conductor que estaba atrapado en el vehículo en estado de inconsciencia. Fue identificado como Pablo Ramírez.

TránsitoViernes, 15 de Enero de 2016

Dos muertos y una mujer grave en accidente a la entrada del Balneario Solis

Según se confirmó a FM GENTE desde el lugar del hecho, dos personas -un hombre identificado como Pedro Lanza y una mujer identificada como Adua Marineti, de nacionalidad uruguaya, perecieron en un accidente ocurrido en Ruta Interbalnearia y 99. Asimismo otra mujer fue rescatada por bomberos y trasladada en grave estado al Sanatorio Cantegril. Tres vehículos participaron en el accidente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1