...
DeportesMiércoles, 15 de Enero de 2020

Fucile anuncia en Punta del Este que rescindió su contrato en España, volvió y analiza retirarse

fucile anuncia en punta del este que rescindió su contrato en españa, volvió y analiza retirarse 10:00 | Jorge Fucile, ex jugador de Nacional y de la selección, rescindió su contrato en España y está de vuelta en Uruguay. De vacaciones en Punta del Este, dijo a FM GENTE que, por el momento, su futuro es incierto, aunque piensa en retirarse.

“Estoy de vacaciones, meditando lo que voy a hacer… Lo más seguro es que cuelgue los zapatos y me dedique a mi familia, a los seres queridos, a los amigos… A disfrutar un poco de la vida”, señaló.

Informó que tiene 35 años y piensa que “ya es hora” de plantearse el retiro. “Creo que es el momento. Hay cosas en la vida que son más importantes. Las ofertas que llegaron de afuera, no me satisfacen para emigrar… Y no lo necesito, en este momento. Hoy estoy disfrutando y pasándola bien. Nada más”, explicó.

Reveló que, por el momento, no analiza convertirse en entrenador. “Estar metido en el fútbol, tratar todo el día con jugadores, no es lo que quiero”, sostuvo

El futbolista dijo que fue a España, a jugar en el Real Club Deportivo Fabril, la filial del Deportivo La Coruña que dirigía Gustavo Munúa en la segunda división, “porque me necesitaba. Fui por él. Fue por un tema de liderazgo y gracias Dios me fue muy bien. Terminamos primeros en la Primera Vuelta, fuimos Campeones de invierno”, remarcó.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 02 de Octubre de 2020

Francia anuncia la instalación de otro centro de estudios universitarios en Punta del Este

El embajador de Francia en Uruguay, Hugues Moret, transmitió la iniciativa al gobierno departamental de la posibilidad de establecer un centro universitario de altos estudios en Punta del Este.

EspectáculoLunes, 14 de Septiembre de 2020

Volvió Susana Giménez a Punta del Este y ya está en su finca de Rincón del Indio

Susana Giménez llegó a nuestro principal balneario este domingo en vuelo privado procedente de Buenos Aires para afincarse en su residencia de La Mary en Rincón del Indio, por lo menos hasta que "dure la pandemia", según han asegurado algunos medios argentinos. En diálogo con Farándula Show en el aeropuerto, Giménez contó que tiene una "codera" para su rehabilitación y que en Punta del Este hará un tratamiento con fisioterapia.

Interés GeneralDomingo, 17 de Noviembre de 2019

Flybondi anuncia vuelos a partir de diciembre entre Buenos Aires y Punta del Este

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó nuevamente a la venta Punta del Este (Uruguay). Un destino que regresa con una propuesta muy interesante por sus horarios y días de operación en temporada alta. A partir del 20 de diciembre, la aerolínea comenzará a unir Buenos Aires con Punta del Este con sus aeronaves Boeing 737-800 de 189 plazas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1