preparada para moviles
JuventudMiércoles, 22 de Agosto de 2012

Jóvenes pintarán muro de la Reductora de UTE

jóvenes pintarán muro de la reductora de ute 16:15 | En el marco de la Primera Bienal de Educación Artística, este martes se realizó el lanzamiento de "Pinta-Joven 2012". La actividad abrirá 45 espacios de expresión plástica juvenil en el muro de la Estación Reductora de UTE de Maldonado. La jornada será el próximo 21 de setiembre desde las 11 hasta las 18 horas.

Además de tener la oportunidad de expresarse plásticamente en un muro cedido por la UTE para que fuese pintado por jóvenes, también se podrá disfrutar de varias bandas musicales como Proyecto La Colmena, J.C. (hip-hop) además de grupos de danza que participan también de la Bienal.

Los interesados en participar de la pintada o en tocar con su banda musical en la apertura de la actividad, deberán inscribirse en www.municipiomaldonado.gub.uy hasta el 3 de setiembre.

La edición 2012 de "Pinta-Joven" fue presentada en el Municipio de Maldonado con la presencia de la alcaldesa del Municipio de Maldonado, Cristina Olivera, el jefe regional de Trasmisión de UTE, Alexis Corbo, autoridades de la Jefatura de Policía de Maldonado, representantes de la Dirección de Cultura, responsables del Area de Políticas de Juventud, jóvenes del Colegio Virgen del Santander y jóvenes de la Mesa Departamental de Maldonado, el docente de la Escuela de Artes Plásticas Eduardo de La Puente y concejales municipales.

(foto: municipiomaldonado.gub.uy)

Compartir

Más noticias

CulturaSábado, 20 de Septiembre de 2014

Jóvenes pintan reductora de UTE

Este sábado se realiza el Pinta Joven II, encuentro que convoca a grafiteros y organizaciones sociales vinculadas a la juventud. Desde la hora 11:00, adolescentes y jóvenes recuperarán los muros de la reductora de UTE ubicada en bulevar Artigas. El espacio, tradicionalmente utilizado por agrupaciones políticas y sindicales, fue cedido por UTE para favorecer el arte urbano y la integración.

Interés GeneralDomingo, 07 de Julio de 2019

Serpaj denunció abuso policial contra adolescentes y jóvenes pobres y señala caso ocurrido en Maldonado

El Servicio Paz y Justicia Uruguay (Serpaj) emitió un comunicado en el que denuncia la existencia de abuso policial específicamente contra la población joven de contexto socio-económico bajo. Serpaj asegura que hay una "práctica institucional cada vez más frecuente" de persecución y represión a adolescentes y jóvenes en espacios públicos y educativos. Se menciona el caso de un menor y un mayor que el 28 de junio eran perseguidos por la policía en la zona de El Jagüel y a la que acusan de haberlos embestido con un patrullero.

PolicialSábado, 22 de Junio de 2019

Balacera en confuso episodio en La Aguada termina con tres jóvenes heridos: un menor está grave

El episodio se registró en las calles Chile y Bolivia, parada 23 de la mansa (Las Delicias) poco después de las dos de la mañana. De acuerdo a los primeros datos, desde una moto dispararon contra tres ocupantes de un auto que terminó chocando contra una columna a raíz del episodio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1