...
MedioambienteMiércoles, 24 de Febrero de 2010

La junta de san carlos estudia proyecto de ordenanza para edificar al este del arroyo maldonado

la junta de san carlos estudia proyecto de ordenanza para edificar al este del arroyo maldonado 15:30 | El edil José Luis Rapetti presentó un proyecto sobre edificaciones en predios al este del arroyo Maldonado. El objetivo es darle marco legal al desarrollo de la zona para que sea “ordenado, racional, y respetando el medio ambiente”, explicó el edil.

El proyecto abarca la zona que va desde la costa a la ruta 9 y desde el este del arroyo Maldonado, hasta la Laguna José Ignacio. Todo el territorio afectado pertenece a la Jurisdicción de la Junta Local y Electiva de San Carlos.

Rapetti señaló que esa zona tiene un gran potencial de desarrollo. “Hace varios años que viene creciendo pero en los últimos tiempos ha pegado un salto muy grande en materia de valores y concreción de emprendimientos de alto valor”, detalló.

Es en ese sentido que el proyecto busca crear un marco legal que ordene ese crecimiento. “Nosotros tenemos que tomar previsiones para el desarrollo de un futuro ordenado, racional, respetando el medio ambiente y que permita un mejor aprovechamiento de todos los recursos materiales que se encuentran a nuestra disposición”, acotó Rapetti.

Compartir

Más noticias

MedioambienteLunes, 11 de Junio de 2018

Presentan este martes proyecto que busca concientizar para preservar el humedal del arroyo Maldonado

Este martes a las 14:00 horas en el Centro Universitario Regional Este (CURE) se presentará el “Proyecto de Educación Ambiental: en clave Humedal”, que busca concientizar a la población sobre el cuidado de estos espacios ecosistémicos. Gustavo Juñen, integrante de este proyecto, dijo a FM Gente que se trata de un plan que busca que las personas cuiden este lugar y entiendan la importancia que tiene.

Interés GeneralMiércoles, 27 de Febrero de 2019

Directorio de OSE celebra acto para retomar gestión de servicios al Este del Arroyo Maldonado

El próximo viernes OSE-UGD retoma la gestión de los servicios de agua potable y saneamiento al Este del arroyo Maldonado, que durante 25 años fueron administrados por la empresa Aguas de la Costa S.A.

Interés GeneralViernes, 10 de Noviembre de 2017

Pavimentan calles al Este del Arroyo Maldonado para la temporada de verano

La Intendencia de Manantiales se encuentra pavimentando diversas calles localizadas en las zonas balnearias de La Barra, El Tesoro y Manantiales con el objetivo de preparar estos espacios que son altamente transitados durante la temporada estival.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1