...
TránsitoJueves, 17 de Diciembre de 2015

En 15 minutos dos siniestros de tránsito en Piriápolis

en 15 minutos dos siniestros de tránsito en piriápolis 20:00 | Con diferencia de 15 minutos se registraron dos siniestros viales en Piriápolis. Tres motociclistas fueron lesionados, ninguno gravemente. En uno de ellos colisionaron dos motos cuando circulaban por Ayacucho y Sarmiento. El el otro ocurrió en Misiones y Zufrategui. Aqui impactaron una moto y un auto. Tres de los cuatro conductores guiaban sus rodados sin registro habilitante.

L.A.G.C. conducía una moto por Sarmiento al norte cuando al cruzar la calle Ayacucho colisionó con otra similar, conducida por J.C.M.A., de 62 años, que ingresaba a Piriápolis en dirección oeste.

Uno de los motonetistas resultó con erosiones varias y el resultado de la espirometría realizado arrojó resultado negativo. Conducía sin licencia de conducir y se negó a ser asistido por la unidad de emergencia médico móvil.

Por su parte, el conductor de la otra moto, que circulaba con licencia sufrió politraumatismos y erosiones en varias partes del cuerpo siendo derivado al sanatorio Cantegril de Punta del Este por una unidad de emergencia médico móvil.

IMPACTARON UN AUTO Y UNA MOTO

Un auto Volkswagen "fusca" circulaba por calle Misiones en dirección este y al llegar a calle Zufrategui giró a la izquierda y fue embestido por una moto marca Mondial 200 cc. que circulaba detrás en el mismo sentido.

Según declaraciones del motociclista, (B.R.A.A., de 68 años), la conductora identificada como A.M.F.A., de 35 años, encendió el señalero en el momento de girar, por lo que no pudo evitar el impacto.

El conductor del birrodado sufrió una herida cortante en mano derecha y perdida de piel en codo derecho. Fue trasladado por un móvil policial a la policlínica del M.S.P. en Piriápolis.

La conductora del "Fusca" resultó ilesa. Ambos conductores circulaban sin licencia de conducir y la espirometría dio negativa.

En los tres casos de conductores sin licencia el cuerpo inspectivo municipal realizó las contravenciones pertinentes derivando a los involucrados a la Justicia donde serán penados de acuerdo a la Ley de Faltas.

Intervinieron en el lugar, móviles de URPM – efectivos de Seccional 11ª de Piriápolis, unidad de emergencia médico móvil, cuerpo inspectivo municipal.





Fuente y fotos: Semanario La Prensa

Compartir

Más noticias

TránsitoMartes, 03 de Septiembre de 2019

Siniestros de tránsito en pleno centro de Piriápolis dejaron dos motociclistas lesionados

Dos siniestros de tránsito se reportaron este lunes en Piriápolis, ambos en pleno centro, ocurridos con 30 minutos de diferencia uno de otro y a dos cuadras de distancia. Seis vehículos se vieron involucrados: cuatro en el primer choque y dos en el segundo. El saldo fue de dos motociclistas lesionados. Uno sufrió heridas de consideración.

PolicialLunes, 25 de Diciembre de 2017

Piriápolis: tres politraumatizados en dos siniestros de tránsito

Policías, médicos e inspectores, trabajaron en la tarde de este domingo de forma simultánea en dos siniestros de tránsito ocurridos en Piriápolis. Próximo a la hora 18:00 de este domingo, 24 de diciembre, auto y moto entraron en colisión en Uruguay y Buenos Aires dejando a un joven lesionado de consideración. El otro accidente se reportó en Rambla de los Argentinos casi Silvestre Blanco al volcar un cuatriciclo con dos ocupantes que resultaron lesionados. Según diagnóstico médico primario, el menor de edad sufrió politraumatismos leves, en tanto el padre, que viajaba como acompañante, fue diagnosticado con politraumatismo grave.

TránsitoViernes, 29 de Julio de 2016

Tres siniestros de tránsito en Pan de Azúcar y Piriápolis

Dos siniestros de tránsito se produjeron en Piriápolis, ambos en la misma intersección de avenida Artigas y Misiones, con lesionados leves. En tanto, el tercero fue en Pan de Azúcar y no dejó lesionados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1