...
TránsitoMiércoles, 07 de Octubre de 2015

Motociclista grave tras siniestro en San Carlos y otro conductor se salva de milagro tras volcar en Ruta Interbalnearia

motociclista grave tras siniestro en san carlos y otro conductor se salva de milagro tras volcar en ruta interbalnearia 20:00 | Dos siniestros de tránsito se registraron este miércoles en el departamento. Un motociclista impactó con un automóvil Chevrolet en avenida Rocha en la ciudad carolina, debiendo ser trasladado con politraumatismos graves e intubado a un nosocomio. En tanto, un hombre salió ileso tras volcar su camioneta cuando se disponía a girar en la rotonda del Club de Golf en Ruta Interbalnearia.

Andrés Barrales, de 28 años de edad, circulaba por avenida Rocha en dirección al sur, cuando impactó con un auto Chevrolet Agile, chapa matricula B 208 425, que intentó girar intempestivamente en U para retomar por la avenida en dirección contraria, frente a la sede social del Club Atlético Atenas.

El motociclista resultó politraumatizado grave y fue trasladado a un nosocomio de la zona intubado.

VUELCO EN RUTA INTERBALNEARIA

Un hombre que viajaba en una camioneta Chevrolet, chapa matricula B 203 219, circulaba por Ruta Interbalnearia en dirección sur y al llegar a la rotonda del Club del Lago perdió la estabilidad sobre la parte trasera del rodado, en el intento de estabilizarlo perdió el dominio del vehículo y subió al cordón derecho, arrastró consigo dos mojones y volcó sobre su propio techo.

A pesar del impresionante episodio el conductor salió ileso y por sus propios medios de la camioneta.

Según los testigos presentes en el lugar no intervino ningún otro vehículo.



Producción y fotos: Martin Clavijo Vía Pública FM GENTE

Compartir

Más noticias

TránsitoViernes, 06 de Septiembre de 2019

Motociclista grave tras un siniestro de tránsito registrado en la Ruta 9, cerca de Pan de Azúcar

El siniestro ocurrió esta mañana, próximo a la hora 7:30, en el km 119 de la Ruta 9. A consecuencia del impacto con un auto, el motociclista, un hombre de 70 años de edad, identificado como Mario Rodríguez, resultó politraumatizado.

TránsitoMartes, 21 de Agosto de 2018

Motociclista politraumatizado grave tras ser atropellado por un auto: conductor huyó del lugar del siniestro

Daniel Ulpiano Corbo resultó politraumatizado grave esta tarde en Cerro Pelado cuando fue atropellado por un auto que tras el siniestro se dio a la fuga.

TránsitoLunes, 02 de Julio de 2012

Un ciclista muerto y otro grave tras siniestro en Ruta 39

El ciclista que falleció este lunes de madrugada, al ser embestido mientras circulaba junto a otro por la Ruta 39, fue identificado como Facundo Sosa y tenía 16 años. Su acompañante John Bryan Rodríguez, de 19 años, se encuentra grave en el hospital Elbio Rivero. En tanto, se declaró la muerte cerebral a la mujer que chocó el viernes pasado en Camino Los Arrayanes. En esa instancia murieron otras dos mujeres. (ACTUALIZADA 12:25 hs)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1