...
TránsitoDomingo, 23 de Diciembre de 2018

Una mujer y un hombre resultaron con heridas graves en sendos accidentes ocurridos en pleno Punta del Este

una mujer y un hombre resultaron con heridas graves en sendos accidentes ocurridos en pleno punta del este 21:32 | Varios accidentes en el tránsito se registraron este domingo en la zona balnearia. Uno de ellos ocurrió en Gorlero y calle 29, donde una camioneta embistió a un motociclista que resultó herido grave. En el otro hecho la que recibió las lesiones graves fue una mujer al colisionar dos motos.

En el primero de ellos, un joven de 20 años que viaja en una moto fue embestido por una camioneta matrícula de Argentina, LLC 610, la cual no habría respetado el cartel de pare. El hecho ocurrió en Gorlero y calle 29 en plena península.

En el otro accidente dos motos colisionaron violentamente en calle 24 y 31, también en Punta del Este.

La peor parte la llevó una mujer, de 50 años, que viajaba en una de las motos. Sufrió politraumatismos graves y posibles fractura, de acuerdo a los datos primarios recogidos en el lugar. Está internada en el hospital de Maldonado.

Cabe agregar que la víctima permaneció en el piso unos 35 minutos sin asistencia hasta que apareció una emergencia móvil.



Foto y producción: Marcelo Umpiérez

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 30 de Marzo de 2019

Un hombre y una mujer murieron en sendos accidentes ocurridos en Maldonado

En un sábado trágico, el primer accidente se registró en la madrugada, sobre la hora 3, cuando una mujer que viajaba en bicicleta por ruta interbalnearia a la altura del kilómetro 107.500, fue embestida por un bus del transporte interdepartamental. La misma falleció en el acto. En el otro hecho, ocurrido más tarde, una camioneta y una moto colisionaron violentamente en Bulevar Artigas y Camino Vialidad. El motonetista murió horas después en el hospital de Maldonado debido a las heridas recibidas.

TránsitoDomingo, 14 de Octubre de 2012

Dos personas graves en sendos accidentes en Punta del Este

Ignacio José Mirner Osman, de nacionalidad argentina, intentaba cruzar este domingo al mediodía la rambla de circunvalación Gral. Artigas a la altura de calle 30 y 24,cerca de "Los Dedos", cuando fue embestido por el vehículo matrículado en Brasil (ISE 5928)pegando con su cabeza en el parabrisas del auto,quedando inconciente (Foto Vía Pública). Mientras tanto, cerca de allí hubo otro accidente donde el motociclista Luis Alfredo Clavijo resultó gravemente herido.-(Actualizado 19 hs)

PolicialLunes, 19 de Junio de 2017

Un hombre y una mujer detenidos y ante la justicia por robos en Maldonado y Punta del Este

Un hombre que comercializaba aparatos médicos que habían sido hurtados días pasados y una mujer que en las últimas horas robó un bolso en un hotel de Punta del Este fueron detenidos y serán sometidos ante la justicia penal del departamento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1